Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Piel de serpiente

La Piel de Serpiente es un elemento de alto poder. Se utiliza en la magia catártica como ingrediente de limpieza y protección.

Su energía neutraliza los ataques psíquicos, frena a los espíritus del bajo astral, detiene los maleficios y evita que la maldad avance. También protege el hogar de intrusos y ayuda a conservar y a mantener la salud. Así como la serpiente muda su piel para una nueva, también se usa para nuevos comienzos.
 
Sabías que si llevas una pulsera de piel de serpiente en la muñeca estás protegiendo tu cuerpo de la negatividad y atraes al mismo tiempo la astucia y su poder regenerador?. La Serpiente es un animal de alto poder simbólico. Llena de energía natural y divina este animal nos invita a regenerar nuestro ser interior y a elevarlo hacia las cotas más altas de la consciencia.

Los Indios americanos afirman que la serpiente puede ser un símbolo masculino que actúa como el rayo que desciende del Padre Cielo ofreciendo su energía vital a la Madre Tierra. Otras tribus afirman que es una fuerza femenina y la vinculan con la maternidad, la creación y la Luna
 
 
Tierra y Agua

Go Back

Comment