Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Romper un hechizo

Este es un contra-hechizo, sirve para cosas que hiciste o te hicieron. Realiza este trabajo en luna menguante. Para este hechizo, se necesita:

Altar
Una vela negra
Agua limpia
Un caldero

Para preparar el hechizo, pon la vela en el interior del caldero, y llena el caldero con agua de modo que sólo la mecha y una pequeña parte de la vela queden por encima de la superficie del agua (alrededor de un centímetro), si es necesario corta tu vela con ayuda de un cuchillo.

Levanta tu círculo, del modo que lo haces siempre y pide a tus guías, Dios, Diosa, y cualquier otra entidad que desees llamare que te ayude a romper el hechizo. Ahora enciende la vela y mira la llama fijamente. Repite lo siguiente:

Como agua apaga el fuego, este hechizo está deshecho, medida que el agua acaba con el fuego, este hechizo se ha roto. A medida que el agua termina con el fuego, soy libre, Por mi poder, así es.

Visualiza como el hechizo se rompió, y eres libre de su influencia. Mira fijamente la llama, manteniendo esta visualización, hasta que la llama alcance el agua y se extinga completamente. A medida que la llama se apaga, siente que el hechizo se ha roto, y cree en ello firmemente. Después de haber terminado el hechizo, despide a tus entidades, abre el círculo y cava un hoyo en la tierra. Entierra la vela en ella. Vierte el agua sobre la tierra.

 

Rev. Ayra

Go Back

Comment