Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Caminando tu propio camino

Algunas veces nos encontramos en una encrucijada en nuestras vidas, y es difícil saber qué decisión tomar. Esta pequeña y simple meditación puede ayudarte a decidir.
 
Siéntate confortablemente y cierra tus ojos. Visualízate caminando en un sendero. El camino es un poquito errante, e incluso disparejo, pero nada que no puedas manejar.
 
Eventualmente llegarás a una encrucijada, donde debes detenerte. Desde aquí, tú sabes que cada camino lleva a un valle despejado, pero que está fuera de tu vista actualmente. Estos caminos son tus decisiones. Toma un momento y camina un poco de cada sendero para ver a dónde lleva. Mientras recorres cada uno de los caminos, visualiza los resultados potenciales de las decisiones que tienes que tomar. Una vez que hayas caminado todos los senderos, regresa al punto de unión de la encrucijada, al punto de partida.
 
Siente la energía de los distintos caminos. ¿Notas que alguno de ellos te atrae con más fuerza que otros? Elige el camino que te haya mostrado el resultado más favorable en la meditación, y aquel al que te sientas más fuertemente atraído.
 
Cuando estés listo: Abre los ojos.
 
ESCRITO POR EMILY CARLIN

Go Back

Comment