Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Con los Pies en la Tierra

Este trabajo único hace uso del famoso Sombrero Cónico de las Brujas. Si no tienes uno, siéntete libre de comprar un sombrero que te encante y hacia el cual te sientas atraído (aprovechemos que ya están disponibles en todas las tiendas en esta época del año).
 
Cuando sea de noche, bien entrada ya la noche, vístete con ropa negra y cómoda, y sal a un lugar en la naturaleza donde no seas interrumpido. Jardín, bosque, parque, donde tú quieras.
 
Busca – o trae contigo – dos ramas grandes que hayas descubierto caídas de algún árbol. También necesitarás una pequeña pala de jardín, y si quieres una silla plegable.
 
Cuando encuentres un lugar que te guste, cava un pequeño hoyo en la tierra y dentro de él entierra y cubre tus pies descalzos. Ponte tu sombrero cónico y, sentado en la silla (o de pie, como quieras/puedas), sostén las dos ramas por lo alto encima de ti, cada una en uno de tus brazos extendidos hacia el cielo.
 
Siéntete convirtiéndote en un árbol. Respira profundamente, contempla el ciclo del carbono y el oxígeno, fotosíntesis, y el ciclo de vida del árbol. Escucha la noche. Siente y visualiza el poder y la energía que entra a tu cuerpo a través de tus ramas, tus pies, y el sombrero cónico. Cuando te sientas profundamente enraizado, centrado y conectado, dispersa la escena, y toma nota – y consciencia – de las sensaciones místicas que experimentaste.
 
ESCRITO POR RAVEN DIGITALIS

Go Back

Comment