Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Fascinación del Gaitero

Muchos de nosotros estamos familiarizados con la historia del flautista de Hamelin, la misteriosa figura musical que atrajo a las ratas de una pequeña ciudad alemana, se le negó el pago, y se vengó mediante el uso de su música fascinante para atraer a los niños de la ciudad lejos con él. Aunque no podemos estar seguros de la fecha exacta en que se produjo este supuesto caso, la localidad alemana de Hamelin todavía conmemora esta historia con la celebración del Día de Ratcatcher en esta fecha.

Tomemos este día como una oportunidad para reconocer el poder de la música para encantar, y nos transporta a otros lugares y reinos. En tu propio espacio ritual, reproduce música que lleve a cabo estos objetivos en particular para ti, al llevar a cabo un trabajo mágico te sientes llamado a hacer, o participar en el movimiento del éxtasis y la danza todo por la música. Permítete ser transportado.

Escrito por su autora,  BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Trabajo propuesto por el Templo Dragón:

Enciende una vela en tu altar, elige el color que más te agrade, enciende incienso, respira profundamente, tranquiliza tu corazón y tu mente. Siente tu cuerpo relajado, sigue el ritmo de la música, juega con el humo del incienso, siente que eres uno mismo con los elementos.

Visualiza como el sonido llena todo tu ser, siente cada parte de ti ser liberada de tensiones y dolor, mira como la paz y la tranquilidad están en todo tu ser, son parte de ti. Cuando te sientas preparado y reconfortado, respira profundamente, siéntete agradecido por este momento. Cada vez que necesites regresar a tu esencia puedes usar estas melodías que has seleccionado y te recordarán esta sensación de paz y tranquilidad.

 

Go Back

Comment