Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Manzana para la Sabiduría

Estamos en la cúspide de la temporada de cosecha de manzanas. Si no vives en un área poblada de huertos de manzanas donde puedas recoger algunas tú mismo, tendrás que acudir a algún mercado o en su defecto supermercado.
 
Necesitarás siete manzanas, una para cada día de la semana; y colócalas en tu altar. Cada mañana, antes del desayuno, toma una manzana y córtala por la mitad, de lado o haciendo el corte horizontalmente, de tal forma que cada mitad quede redonda, y se divida en dos: Lado superior y lado inferior. Al centro de cada mitad podrás apreciar el pentáculo que se forma con las semillas: la magia de una manzana yace en su interior, aunque también en toda ella: su dulzura, fragancia, belleza y su folclor.
 
Aprecia y simplemente contempla la manzana partida en dos por un par de minutos, meditando en el significado del pentáculo (los cinco elementos, la plenitud, la integración, la protección). Y después: come la manzana, concéntrate en disfrutar al máximo de su sabor, y visualiza su sabiduría y todas sus propiedades saludables y mágicas transfiriéndose e integrándose a tu Ser. Haz esto cada día durante una semana.
 
ESCRITO POR PEG ALOI

Go Back

Comment