Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Meditación del diez de bastos

El Diez de Bastos en el tarot representa el por fin recoger la cosecha de un largo tiempo, un arduo proceso. Muestra una figura que ha recolectado un gran manojo (el resultado del proceso) y ahora debe cargar dicho bulto. Sin embargo, cómo decida ahora esa persona tratar con esos resultados, qué es lo que decida hacer, bueno o malo, depende enteramente de él o ella.

Conforme transitamos por la vida, es importante recordar que estamos inmersos todo el tiempo en ciclos constantes de procesos – algunos que inician, otros que están en progreso, y otros que están terminando, cada uno con cierta independencia pero definitivamente solapándose unos con otros, y todo sucediendo simultáneamente.

Es muy importante poner mucha atención a nuestros objetivos, y procurarlos y fomentarlos de la manera correcta y adecuada, pues al final somos nosotros mismos quienes tenemos que cosecharlos, cargar y lidiar con ellos.

Observa fija y atentamente cualquier versión del Diez de Bastos, y medita en ella, visualízate como la figura en la carta. Obsérvate a ti mismo arrancando la cosecha de un proceso en tu vida. Tomando en consideración tus acciones hasta este momento, visualiza qué clase de cosecha obtendrás, cómo se verá tu manojo. Y aún más allá, una vez cosechado, ¿cómo procederás? ¿Entonces qué harás? Escribe tu experiencia en tu diario después de la meditación.

Escrito por su autora, BLAKE OCTAVIAN BLAIR
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

 
 

Go Back

Comment