Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Meditación del tercer ojo

Si practicamos el amor tántrico nuestro cuerpo se llenará de luz, y que mejor que preparar nuestro cuerpo con esta meditación centrada en los dos chakras superiores.. el chakra del tercer ojo (que simboliza las ideas y la creatividad) y el de la coronilla (centro de la energía cósmica y la liberación del ser).
 
Siéntate cómodamente, ancla tu energía concentrándola en la parte inferior, apoyando los pies en el suelo.
 
Aspira profundamente, y cuando tu abdomen se hinche, estire la columna. Mantenga la barbilla paralela al suelo y disfruta de la sensación de crecer, expulsa el aire, y desplaza el coxis hacia abajo para que se conecte con la tierra. Tu columna crecerá arriba y abajo.
 
Deja flotar la lengua en la boca, e imagina una bola dorada suspendida en el aire, justo delante del chakra del tercer ojo.
 
Cuando inhales por la nariz haz rodar la bola luminosa hacia la parte superior de tu cabeza sobre el chakra de la coronilla y luego deja que vaya bajando por la columna hasta el coxis.
 
Expulsa el aire por la nariz al tiempo que vuelve a hacer rodar la bola por la espalda hacia el chakra de la coronilla y de vuelta hasta el chakra del tercer ojo.
 
Repite este movimiento ascendente y descendente de la bola hasta que se sienta cargado de energía.
 
Autoría: Ester Navarro

Go Back

Comment