Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Meditación Mindful de la respiración

La meditación es el arte de despejar la mente y relajar el cuerpo. Elimina la energía negativa, el estrés y las distracciones. Recoge tu propia energía hacia fines productivos. La meditación es una buena práctica si se hace regularmente y es especialmente útil antes de realizar hechizos o rituales.

Vaciar la mente completamente es muy difícil para la mayoría de la gente, así que a pesar de que es un famoso método de meditación, no siempre es la mejor opción. Todo el mundo respira, por lo que la meditación de la respiración es un excelente punto de partida. Comienza notando tu respiración. Concéntrate en el sonido del aire en movimiento. Siente qué parte de tu cuerpo se expande y se contrae con cada respiración. Lo ideal es que tu vientre se mueva, esto es la respiración profunda.

Respira a través de tu nariz y hacia fuera a través de tu boca, contando cada respiración mientras lo haces. Imagina diez respiraciones que llenan tu chakra raíz. Luego haz diez respiraciones para tu chakra sacro. Continúa hasta el chakra de la corona. Completa tu meditación con un buen estiramiento.

Escrito por su autor, Elizabeth Barrette
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment