Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Invocación a los Cuatro Poderes

.Mirando al Este,decimos:
Poderes del Este, espíritus del aire, abrid nuestra mente para todo bien,llenad nuestros pulmones y cuidad nuestro pensamiento. Ayúdadnos a comprender nuestro lugar en el círculo, en el que ponemos un lugar a vuestra disposición.

.Miramos al Sur y decimos:
Poderes del Sur, espíritus del fuego,inspiradnos para hallar nuestro propio renacimiento y prended en nuestro ser la chispa de la vida.Ayudadnos a experimentar la pasión de vivir y venid aquí para recordarnos su lugar en nuestras vidas.

.Despues,nos giramos hacia el Oeste y decimos:
Poderes del Oeste, espíritus del agua, guiad nuestras raíces a la fuente de la vida,para nutrir nuestra compasión.Bañad nuestras heridas para ayudar a sanar el mundo por vuestro amor,el cual también pedimos aquí para la curación de nuestros corazones.

.Y para terminar,mirando hacia el Norte,decimos:
Poderes del Norte, espíritus de la tierra, mantenednos a salvo en los brazos de la Gran madre y del Dios padre.Sed firme en nuestra juventud, y suave en nuestro envejecimiento. Ayudadnos a encontrar la sabiduría en los Dioses, a los que damos la bienvenida aquí para guiar nuestros pasos por el camino de la vida.

Seguido de esto y situándonos frente al altar o mirando denuevo al Este,proclamamos:
Salve a los cuatro cuartos y a los cuatro poderes,os saludo y os doy la bienvenida a este círculo de amor.

 

Fuente: Autor desconocido

Go Back

Comment