Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Juramento de una Bruja

Juro ante los dioses, antepasados y el universo, honrarme como mujer, bruja, madre e hija, una bruja vive y ríe en cada mujer que es libre de reconocer su libertad para amar y ser amada, para ser una misma.
 
Juro honrarme en cada sol, en cada luna, susurrar al viento cual grande soy, al fuego sagrado contarle mis secretos, que el cuenco de agua mi verdad refleje y la tierra mi semilla de su néctar alimente.
 
Al viento decretos amables decir para bendiciones del universo recibir, la triple diosa me bendice a mi, la rueda gira, gira la rueda y el conocimiento nos apremia en el silencio donde encontramos la espontaneidad de nuestra naturaleza.
 
El conocimiento da paso a la originalidad de nuestra verdad, esa verdad que nos hace ser nosotras mismas.
 
Juro ser mujer, ser libre, ser amada, amarme y amar a mis dioses, a los seres mágicos y agradecer por cada día, por cada noche desde el centro de nuestra verdad, por la vida, por la muerte, por el transcender.
 
Juro una mujer poderosa ser, sabia, Independiente que decide compartir, evolucionar, crecer, ayudar con amor, brindar amor, sumar, dejar fluir, dando energía para purificar mi ser.
 
Así sea, así será, así es.
 
 
Texto de las Brujas y el REFLEJO de su CENTURIÓN

Go Back

Comment