Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Poderes de la luz

Poderes de la luz,
Llenen mi alma y desdóblenme, bástenme y empodérenme, despiértenme al fuego de la pasión, el coraje y la creatividad que incendian el interior,
Así como el fuego en la noche disipa la oscuridad, que el fuego en mi interior termine con todo lo que me retiene o me asusta.
Que viva yo en la luz y que aproveche la dicha de cada momento.
Hay un solo poder en el universo y yo soy manifestación perfecta de ese poder, orgulloso, hermoso y sin miedo. Ningún poder puede retenerme o enjaularme, pues el poder del espíritu está en mí.
Me regocijo en mi vida y en cada acción.
Yo amo y me aman.
Yo reflejo la Luz de la Deidad en mi vida con la mayor de las pasiones y creatividades con las cuales me honro a mí mismo y a lo divino.
Pues aquello que es arriba es como aquello que está abajo y ambos son iguales, pues ninguno está completo sin el otro.
Y juntos, todas las cosas son posibles..
 
Autor: Desconocido, transcrito y traducido por Correll Dragon, que lo escucho en la cortinilla de apertura de un programa de radio de Witchschool en su canal de Blogtalkradio, la emisora de radio Pagans Tonight Radio Network. Con esta oración se abría uno de los programas de la emisora de radio online. Es probablemente la mezcla de una serie de oraciones y textos por separado, que juntos conforman una poderosa oración.

Go Back

Comment