Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un Altar de primavera para el equinoccio

¡Feliz equinoccio de primavera! Es una sensación especial darse cuenta de que el día y la noche existen en equilibrio por un momento, y solo dos veces al año. La energía del equilibrio está a nuestro alrededor en este momento, esperando que la utilicemos beneficiosamente. Hoy, día y noche son de la misma longitud. En el Hemisferio Norte, ahora comenzamos nuestro ascenso a la mitad de la mitad de la luz.
 
Como arquetipo neopagano, para la mitad de la mitad de la luz, el Dios Astado ha sido conocido por numerosos nombres a lo largo del tiempo y en todas las culturas. ¿Qué significa esta encarnación solar brillante, salvaje y solar para ti?
 
Hoy, sal a caminar afuera para encontrar artículos naturales que representen esta fuerza arquetípica y la energía proyectiva del año solar. Tal vez encuentres un poco de hierba recién brotada, un brote en un árbol, una piedra de colores brillantes, etc. (Nota: Ten cuidado de no sobrepasarte. Presta atención a las reglamentaciones locales y usa el sentido común).
 
Arregla los artículos en tu altar personal y concéntrate en ellos todos los días hasta el solsticio de verano para aprovechar la creciente energía del sol que conquista.
 
 
Escrito por su autora,RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment