Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia elemental para la Paz

El momento del equinoccio es maravilloso para la resolución de conflictos, siendo un momento de equilibrio aprovechado para lograr la paz entre las personas. Un hechizo efectivo para este propósito es utilizar ingredientes alineados a cada uno de los elementos. En primer lugar, hacer un aceite de Paz con 1/2 taza de aceite de oliva (que representará al fuego) y 1 cucharada de cada uno de los siguientes ingredientes: verbena (que representará a la tierra), lavanda (que representará al aire) y manzanilla (que representará al agua).
 
Cocina a fuego lento los ingredientes en una olla hasta que el aire se impregne de su fragancia. Retira del fuego, deja que la mezcla se enfríe. Una vez enfriado, cuela y carga el aceite por la paz mediante la visualización de la energía de luz azul y una sensación de calma que se absorbe en el líquido.
 
Para lanzar el hechizo, escribe los nombres de las personas cuyos conflictos deseas que finalicen en un pedazo de papel. Unge las esquinas con el aceite, coloca el papel debajo de una vela de color azul claro (también ungida con la mezcla). Visualiza a la gente en paz, y enciende la vela y di:
 
El conflicto, el estrés y la tensión cesan;
La discordia se derritió, hago un llamamiento a la paz 
 
Repetir tres veces.
 
 
Cortesía de MICHAEL FURIE

Go Back

Comment