Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Andalucita

Gran capacidad para favorecer los cambios , la resolución de conflictos, eliminar pensamientos y sentimientos negativos transmutando todo esto en armonía.
 
La Andalucita es muy creativa e intensamente protectora .Equilibra emociones, y sentimientos relacionados con la culpabilidad.
 
Es un mineral que facilita las transiciones, sobre todo a nivel psicológico, lo cual favorece la liberación de antiguos esquemas y condicionantes, disuelve miedos (sobre todo los relacionados con la locura) ideas y sentimientos ilusorios lo que ayuda a afrontar la realidad más fácilmente. Estimula la capacidad analítica, lo que facilita la resolución de conflictos. Recomendable durante el proceso de enfermedad o trauma, puesto que en esos momentos la Andalucita ayuda a mantener la vibración espiritual, sintoniza con la finalidad del alma, e invoca a las fuerzas protectoras. Especialmente recomendada para personas en el momento cercano a la muerte ya que facilita este proceso y la comprensión sobre la inmortalidad, también ayuda a encontrar soluciones en situaciones misteriosas.
 
Soul Crystals

Go Back

Comment