Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Huevo de Jade

El uso del huevo de jade para fortalecer el yoni, ..es una práctica que se desarrolló en la antigua China.
 
Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto dentro de los muros del Palacio Real, y solo se enseñaba a la reina y a sus concubinas. (algunos creen que la reina y las concubinas utilizaban esta práctica para agradar al emperador cuando hacían el amor.
 
Desde tiempos inmemoriales el ejercicio del huevo se practicaba para mejorar la salud tanto física como espiritual, ya que estos ejercicios fortalecían el músculo chi, que eleva la energía sexual hacia dentro y hacia arriba donde se transformará en esa energía sublime y poderosa...
 
El huevo de jade es un instrumento maravilloso que permite fortalecer y controlar el músculo chi (resulta más fácil practicar el control del músculo teniendo el huevo en el yoni, porque a medida que se mueve, puedes sentir con más precisión en que dirección se mueve). Controlar este músculo voluntario significa controlar también muchos de los músculos involuntarios de la zona.
 
A medida que dominas el uso de este músculo tonificas el bajo vientre, favoreciendo tus prácticas de respiración ovárica., de la absorción orgásmica, y del orgasmo de los orgasmos.
 
(Ese orgasmo sublime que recorre tu cuerpo penetrando por todo tu cuerpo., y te hace sentir esa diosa que todas somos....)
 
Ester Navarro

Go Back

Comment