Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Instalando Luz Eterna

Limpia con agua salada un pendiente de cristal Swarovski que sea color acuamarino y en forma de gota. Esta gema brillante evoca la luz fría y azulina de Enero, para el Hemisferio Norte, un tiempo que tiene como gran ícono la regeneración solar. Carga el cristal de energía, de la siguiente forma: Déjalo colgando de un árbol, de preferencia más no exclusivamente: de un Sauce o de un Muérdago (árboles solares), de las 5:00 a.m. a la 1:00 p.m., de preferencia un Domingo, pero puede ser también cualquier otro día. Si definitivamente no tienes acceso seguro a un árbol, entonces sé creativo: La baranda de un balcón, una ventana, una maceta, o incluso una rama que tú mismo coloques para estos efectos. Lo que queremos lograr es el simbolismo de una gota de rocío que cuelga de un árbol durante las primeras horas de luz solar e invernal de Enero.
 
Deja suspendido el cristal de tal forma que cuelgue libremente, y que pueda recibir directamente la luz del sol conforme transcurra la mañana. Cuando notes que el primer rayo o brillo solar se refracte en arcoiris, comienza a recitar o contar la siguiente afirmación Cabalística:
 
Ágil creación y formación terrenal, residen e irradian siempre de tu luz perpetuamente vívida y clara. Oh, Yod Solar (luz), un nacimiento de la chispa de Ain Sof (eternidad), nutre tu brillante fuente de esplendor dentro de esta gema
 
Lleva este cristal especialmente en ceremonias o trabajos de sanación, u ofrécelo como regalo a quien lo necesite. Cuando no lo uses, guarda tu pendiente envuelto en tela color dorado, y repite esta afirmación cada vez que desees recargarlo, en cualquier momento. Puedes anotarla en la caja donde lo guardes, o en un lienzo que guardes junto a la gema. Puedes repetir también esta ceremonia distintos días de invierno, o hacerla una vez al año, por ejemplo. Según lo desees.
 
 
Escrito por ESTHA MCNEVIN

Go Back

Comment