Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Protección Y Defensa"

Eliminar envidia

Coloca tres cabezas de ajo en el centro de una bandeja roja.

Por cada una di tres veces:

Poderoso ajo que elimina el mal y la oscuridad, atrae a ti toda la envidia que entre a este hogar alejándola de mi persona y de los integrantes de la misma.

Ponlas en un lugar donde las veas a d…

Read more

Semilla de Cristal

Para traer a tu familia bendiciones y protección en este año, planta una semilla de cristal. Purifica un cristal de cuarzo claro al sumergirlo en agua salada (agua con sal) por siete días. Déjalo afuera, recibiendo luz lunar, todas las noches. Pasa incienso de cedro o artemisa por todo tu cuerpo y…

Read more

Hechizo de Limón, Clavo de Olor y Sal

De vez en cuando podemos sentir la necesidad de reforzar nuestras barreras, nuestros límites, nuestros escudos. Este hechizo se basa en la magia popular italiana, y en tres ingredientes simples que se encuentran en muchos hogares: limón, clavo de olor y sal.
 
Primeramente, procura en…

Read more

Círculo de sal

Si quieres anular la envidia y el mal de ojo que es dirigido hacia ti, debes ubicar una bandeja de vidrio o un plato grande (de cerámica color blanco y sin dibujos).
 
Coloca una foto tuya sobre la superficie elegida (plato, bandeja). Toma un puñado de sal marina gruesa (también llamada sa…

Read more

Sacos Mojo para el dinero, la protección y la envidia

MOJO PARA DINERO
♦ 1 bolsa de tela o terciopelo verde
♦ 1 moneda de plata de $ 0.10
♦ 1 pirita
♦ 1 palo
♦ 1 piedra imán o pieza de imán
♦ Canela o Nuez Moscada (o un par de dados para tener suerte en los juegos)
♦ Colgante con 1 signo de dólar $
♦ 1 vela verde
♦ 1 aceite…

Read more

Guardián de Computadora

Muchos de nosotros estamos un poco perdidos sin nuestras confiables y viejas computadoras, incluyéndome a mi. Con las usuales precauciones de respaldos de batería, protectores para apagones, y antivirus, este hechizo crea un guardián metafísico que te ayudará a echarle un ojo a tu computadora. Vas…

Read more

Sal negra de protección

La sal negra es un antigua receta mágica de sencilla preparación que puede eliminar la energía negativa de tu casa o negocio, alejar a los invitados no deseados y evitar que regresen de nuevo, protegerte a ti o tu hogar de las influencias de terceros como familiares o vecinos indeseados, o puedes us…

Read more

Cascabeles de protección

Ahora es el momento perfecto para asaltar la tienda de artesanías en busca de artículos navideños con descuento, uno de los cuales son los cascabeles. Están disponibles en muchos colores y tamaños. Para este amuleto de protección, necesitarás tres cascabeles pequeños (aproximadamente del tamaño de…

Read more

Protección

Para este hechizo de protección, necesitarás medio kilogramo de azúcar, un tarro como un tipo salero o con una tapa que se pueda cerrar bien y que puedas hacer perforaciones porque espolvorearemos el azúcar, y un objeto pequeño personal tuyo, como un anillo.
 
Pon el artículo en el fra…

Read more

Alejar la envidia

Los ingredientes de este ritual para alejar la envidia son muy comunes:
 
Un diente de ajo, una cucharada de hojas de menta seca, una cucharada de hojas de perejil, Una bolsa de lienzo blanca y un lazo rojo
 
Primero tendrás que poner todos los ingredientes (las hojas de ment…

Read more

Hechizo de Protección

Usa un poco de folclore para comenzar el próximo año, no sólo con un poco de suerte, pero algún tipo de protección en casa también.
 
Necesitarás una herradura de hierro para este hechizo. Echa un vistazo a los bazares o tiendas de antigüedades para tratar de localizar una.
 …

Read more

Honrando al protector del corazón

Un nuevo año casi está aquí. Una querida amiga mía, Ravyn Stanfield, una hermana bruja y una talentosa acupunturista, me enseñó sobre el protector del corazón (también conocido como el pericardio, el órgano físico que rodea el corazón). En la medicina tradicional china, el estado del protector del…

Read more

Un fuerte amuleto de protección

La mala energía ha existido durante infinidad de tiempo y es real.

Hay personas que irradian malas energías o situaciones que dejan energía negativa en el aire y eso es todo lo que queremos evitar.

Las malas energías deben ser eliminadas de la casa y del cuerpo. 

El ritual de las tijer…

Read more

Corona de Romero

Una forma fácil de proteger nuestros hogares, colocar al menos una corona de romero en la puerta de entrada del hogar, en el resto de habitaciones también sobre todo cuando la casa sea muy frecuentada. El romero conocido como el rocío del mar tiene un ancestral potencial de limpiador emocional, así …

Read more

Magia de protección

Para ser hecho durante la luna llena
Vas a necesitar:
  • Una vela blanca
  • Un clavel
  • 1 taza de albahaca
La magia:
 
Pon el clavel en un tazón con agua consagrada, y coloca la albahaca delante de la vela blanca.
 
Enciende la vela, respira profundamente y lim…

Read more

Maldiciones y Maleficios

Maldecir es una de las formas de magia más antiguas y una de las más controvertidas. Mientras que la mayoría de la magia es constructiva (se usa para manifestar o atraer cosas), la maldición es destructiva (se usa para causar infortunio o daño).
 
Técnicamente hablando, las maldici…

Read more

Hechizo de protección de los derechos humanos

El 10 de Diciembre es el Día de los Derechos Humanos, el aniversario de la publicación de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que contiene treinta artículos y describe los derechos básicos otorgados a toda persona independientemente de su origen o situación económica. Estos derechos está…

Read more

Botella protectora

Vierte tierra fresca y limpia dentro de una pequeña botella alargada. Llénala hasta arriba y tápala.
 
Coloca la botella cerca de la entrada, preferiblemente en una ventana para impedir que el mal entre en tu casa.
 
En otros tiempos se creía que la tierra confundía a los …

Read more

Saquito protector

Necesitarás:
- Un trozo de tela verde cortado en cuadrado
- Tierra fresca
 
Envuelve en el pequeño cuadrado de tela verde un poco de tierra fresca y fértil.
 
Átalo firmemente de modo que no pueda salirse.
 
Llévalo contigo si tienes problemas de estabilidad, seg…

Read more

Protección elemental

Los meses más oscuros y fríos pueden hacer que nos sintamos más vulnerables. Este es un hechizo de protección simple que recurre a los elementos para obtener ayuda. Se puede usar todo el año cuando lo desees.
 
Enciende una vela negra o blanca y visualiza una pared fuerte que se fo…

Read more

20 Blog Posts