Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Protección Y Defensa"

Anillo de acero

Muchas personas, de manera involuntaria, se ven frecuentemente en contacto con energías negativas, personas envidiosas y gente que por acción propia o pagadas, realizan rituales de brujería ó "daños" y arrojan elementos rituales que, son energéticamente perjudiciales para el hogar, personas o nego…

Read more

Sobre la Protección Psíquica

La protección psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia ti de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos …

Read more

Escudo rúnico

En ocasiones nos encontramos con personas terriblemente molestas, a las que hay que darles dosis de su propia medicina. 
 
Si tienes una foto de la persona molesta y la quieres usar perfecto, en su lugar yo escribo en una tela de algodón su nombre y le adjunto si puedo algo suyo, si puede …

Read more

Contra la envidia

Este ritual se hace para que alguien nos deje de tener envidia. Las personas envidiosas realmente pueden intervenir en nuestro mundo energético así que es útil tenerlas bastante lejos. Este ritual es simple. Se toma un poco de cabello de esa persona y se mete dentro de un vaso de plástico lleno ha…

Read more

Nazar, ojos vigilantes

Proporciona una capa de protección a tu hogar usando el símbolo del ojo del nazar, un círculo con un iris y una pupila sombreada en el centro. Recoge todos tus crayones azules. Anima a tus compañeros de casa y miembros de la familia a participar en el dibujo de este símbolo en todas las ventanas y…

Read more

Protección contra la ira

Destierra la ira extrema de ti mismo o de los demás mediante la creación de una runa vinculante que llevar contigo. Necesitarás un pequeño pedazo de papel de buena calidad y un marcador negro para crear la runa. Hazlo a la luz de una vela azul.
 
Para hacer la runa, dibuja una línea…

Read more

Proteger a un ser querido

Necesitamos primero una foto de esa persona o personas que queremos proteger y la cual pondremos en nuestro altar o espacio de trabajo para el ritual.
 
Necesitamos:
  •  
  • Una hoja de papel en blanco, preferiblemente un papel pergamino virgen.
  • Un lapicero o plumón de tinta roja.

Read more

Señales de una persona malagradecida y cómo mantenerlas lejos.

 
Mientras somos chicos vamos almacenando lo que nos enseñan sin darnos cuenta hasta que en algún momento empezamos a aplicar todo eso que aprendimos en casa en nuestra vida diaria. Y hoy me vino a la mente una frase que repetía mi madre y que seguramente muchos de ustedes también habrán e…

Read more

Hacerte Invisible

¿Hay alguien en tu vida que te esté acosando u hostigando?
 
Si estas enfrentando esta dificultad, trata con este hechizo en la luna menguante para desconectarte de tu admirador persistente.
 
Enciende una vela gris, si no la consigues ya que es difícil, usa negra y blanca.

Read more

Deshacerse de un invitado no deseado

Prueba este hechizo si tienes compañía que ha pasado de ser de un invitado a una plaga. Todo lo que necesita es una escoba (mágica o diaria), algo de sal y algunas hojas de té negro seco.
 
Si tu invitado ha sobrepasado la bienvenida, intenta deslizarte fuera de la habitación por un…

Read more

Seguridad para el Autobús (Escolar)

Tomar el autobús puede ser escalofriante, tanto para los niños pequeños como para los padres que se preocupan por los niños bullies y por las amenazas de seguridad en general.
 
Este hechizo de cuentas añade seguridad al tránsito diario de un niño. Incluso tu niño puede ayudar en el pr…

Read more

Cedro para combatir el mal

El cedro como todas las coníferas, simboliza la inmortalidad, asimismo, también representa la grandeza, la fuerza y la peremnidad, siendo su simbolismo más característico la incorruptibilidad, derivado de las propiedades de su madera.

Combate la dispersión psicológica o espiritual, el n…

Read more

Hechizo de espacio seguro

Lo que sea que te haga sentir inseguro, primero haz todo lo que puedas en el mundo mundano (cierra las puertas con llave, vete con un amigo, etc.) para ayudar a que la magia avance. Lanza tu círculo y llama a los cuartos en tu forma habitual. Luego toma una vela de pilar azul pálido y, mientras te…

Read more

Un amuleto de protección con bittersweet

Bittersweet (Celastrus scandens, Falsa dulcamara en español) no es solo una atractiva decoración de otoño, también es una poderosa hierba protectora. Pero para ser efectiva, debe estar oculta. Aquí hay un amuleto de protección que puedes hacer para tu hogar.
 
Necesitarás un cuadr…

Read more

Seguridad a Distancia

 
Usa este hechizo para proteger a alguien que esté lejos de ti, ayudándolo/la en las inclemencias del clima. Necesitarás una vela azul, un plato y algo de arena de mar. También, si tienes, usa la foto de la persona que estás tratando de proteger. Pon el plato en una superficie plana donde…

Read more

Runas proctivas

Hay momentos en los que se justifica una protección adicional adicional, como cuando una persona vive en un área con una alta tasa de delincuencia o alguien se encuentra en una zona de guerra. Una buena manera de ayudar a garantizar la seguridad de un ser querido es agregar una runa protectora a s…

Read more

Espejo protector

- Un espejo pequeño y redondo
- Una vela anaranjada
- un paño, preferiblemente blanco o plateado.
 
Este Talismán se puede realizar para protegerse de cualquier tipo de daño y contra cualquier intención malvada que alguien pueda tener contra nosotros.
 
Coloque el espe…

Read more

Protegiendo a un Niño

Tú y tu niño podéis crear guardianes de la hora de acostaros contra cosas que asustan en la noche. Coloca una muñeca elemental en cada uno de los puntos cardinales en la habitación de tu hijo.
 
En el este, sostén la mano de tu niño, haciendo frente a la muñeca - un pájaro o un hada …

Read more

Protección sólida de piedra

Las piedras se han utilizado durante muchos siglos. ¿Por qué no usarlas para proteger tu propio domicilio? Coge un plato decorativo o bandeja, algunas piedras de río pulidas, y algunos rotuladores y pinturas. Elige algunas de las piedras para decorar y escribir en ellas, utilizando palabras signif…

Read more

Protege tu hogar

Si buscas proteger tu hogar, hay unas cuantas plantas que pueden ayudarte. Alguien me dijo una vez: "...en los bosques encontramos las boticas mas grandes y completas".
 
Usa para proteger tu casa: Ajo, Albahaca, Avellana, Campánula, Arándano, Cardo, Fresno, Mora, Cenizas, Manzanas, Oréga…

Read more

20 Blog Posts