Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Protección Y Defensa"

Oración de protección

Que malos ojos no me vean
que malos pasos no me sigan
que malas manos no me toquen
que malas lenguas no me hablen
que mis enemigos no me vean
que con lazos no me aten
que traigan hierros y no me vean
que traigan justicia y no me aprendan
que todo falso testigo se contradiga

Read more

Protección del clavo

Se emplea para paralizar o neutralizar a una persona, no para hacerle daño.
 
En este sentido, se clavan en fotos y muñecos. Se dice que se hinchaban clavos de olor en las casas para alejar las malas energías. Las curanderas, alejaban los hechizos con ajos y clavos de olor.
 

Read more

Proteger tu pc

Para mantener a tu computadora siempre funcional y en óptimas condiciones, una vez a la semana actualiza la base de datos de tu antivirus, ejecuta dicho antivirus y optimízalo una vez al mes.
 
Para agregar protección, coloca un cuarzo opaco cerca de tu CPU (o encima de él) y pídele que p…

Read more

Agua y sal bajo la cama

Es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.
 
Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los…

Read more

Pilar de sal

Un círculo de sal ha actuado por mucho tiempo como una barrera protectora y un delineador del espacio sagrado. En este día de 1930, Mahatma Gandhi se paró en el borde del Mar Arábigo, recogió un pedazo de barro y sal, y dijo: "Con esto, estoy sacudiendo los cimientos del Imperio Británico".

Read more

Amuleto sencillo de protección

Necesitarás:

  • Un trozo de tela negra
  • Pétalos de rosa
  • Pétalos de una flor a tu elección
  • Arena y piedras de tu lugar de poder
     

En el  trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu elegiste, después añade un poco de la arena y las piedrecil…

Read more

Muñeco de protección

Los muñecos también llamados fetiches se han usado durante siglos en casi todas las ramas de la magia y hechicería para realizar un trabajo mágico sea de defensa o de ataque.

Se hacen de tela, saco, papel, fotografía, etc, puede ir relleno de algodón, paja o cualquier otro material natural pr…

Read more

Protección del hogar y el jardín

Los aromas terrosos de la primavera llenan el aire ahora. Este es un buen momento para proteger tu hogar y jardín con este hechizo. Necesitarás unas gotas de aceite de oliva, una azada y algunas semillas de lechuga. Si no tienes un jardín, puedes realizar este hechizo usando una balconera o una ma…

Read more

Protección del hogar

Este es un momento propicio para lanzar hechizos de protección. Aquí hay uno que usa los cuatro elementos mágicos: aire, fuego, agua y tierra. Necesitarás una varilla de incienso, un encendedor, sal marina, agua, un cuenco y un abanico. Es más fácil hacer este hechizo con dos personas, pero se pue…

Read more

Por los pelos

El 23 de Marzo de 1989, un asteroide estuvo muy cerca de chocar contra la Tierra. Desde entonces, la gente ha celebrado el 23 de marzo como Near Miss Day (por los pelos, casi pasa algo terrible).
 
¿Qué otros cuasi accidentes has experimentado tú o tus seres queridos? ¿Comida co…

Read more

Protección para el Hogar o propiedad

Cuarto menguante
Día lunes
Los hechizos de protección están destinados a alejar las bajas vibraciones. El hogar siempre debe encontrarse inmune, ya que es el sitio donde habitamos, convivimos, reunimos y amamos a nuestros seres queridos (familiar y/o amigos). Nuestra casa es nuestro…

Read more

Qué es el mal de ojo y de dónde viene

Es originado por la "mirada fuerte" de algunos individuos; también se mencionan como posibles causas a la envidia y a la influencia de aquellas personas que pasan por determinados estados anímicos y corporales. Es reconocida por la presencia de diarrea, vómito, llanto e intranquilidad, entre muchos …

Read more

Contra energías negativas y envidias

¿Sabías que el café en grano se usa para las energías negativas y las envidias?
 
Es un producto fácil de conseguir y nos brinda grandes beneficios energéticos: Absorbe la carga negativa del entorno, aquella carga generada por envidia.
 
Es ideal para colocar en la oficina, en la…

Read more

Dragón dorado: protección y armonía en el hogar

Mejor día: domingo
Mejor momento: Júpiter
Necesitarás:

  • 3 velas doradas
  • 3 cristales de turmalina negra
  • 3 varitas de incienso de lavanda
  • Caldero
  • Alcohol

Este ritual traerá Protección, Paz, Armonía en el Hogar para ti, y tus rituales, para el adorable animal que es el Dragón Dor…

Read more

Pide ayuda al padre Marte

Marzo está, por supuesto, gobernado por Marte. Así es el martes (mardi en francés). Originalmente llamado Marspiter (Padre Marte), Marte era un dios agrícola etrusco y sabino. Su madre era Juno, su padre, una flor. Después de que Marte engendró a Rómulo y Remo y se mudó a la ciudad, los romanos le…

Read more

Protección mágica

Siguiendo con los hechizos hekateanos en este libro, quiero presentar el sello y la carga que se me apareció en un sueño después de un trabajo con Hekate en 2002. El símbolo es bastante simple y parece una rueda de tridentes o horcas.
 
Puede ser inscrito en pergamino o grabado en m…

Read more

Romper brujería en Luna Menguante

 
Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc.
 

Read more

Súper protección con la súper Luna

El día apropiado para hacerlo es en el momento exacto de plenitud de la Super Luna. Si no pudiese ser a esa hora, también sirven las horas previas e incluso el día anterior.
 
Se necesita:
  • Un limón
  • Una cabeza de ajo
  • Sal gruesa
Se cortan los dos extremos del limón …

Read more

Energía y protección

Para la energía y la protección, reúne algo de sal de mar y chile rojo en polvo.
 
Establece un pequeño espacio sagrado en la forma en que estés habituado a hacerlo e invita a los espíritus a unirse a tu alrededor. Ten preparado un envase con agua tibia en tu altar y enciende algunas v…

Read more

El hilo rojo protector

Se cree que el hilo rojo es una protección de energía muy fuerte.
 
Este se usa en la muñeca izquierda porque simboliza el lado receptor del cuerpo y el alma, de esta manera, sella la energía que nos protege y repele aquellas que son negativas.
 
Además de protección, se …

Read more

20 Blog Posts