Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Proteccion"

Protección de Marte

 

En el Jyotish, antiguo sistema astrológico Indio, el planeta Marte es, al igual que en el Zodiáco, el planeta regente para el día Martes. El coral rojo, que es gobernado por el planeta Marte, es uno de las nueve gemas preciosas usadas en los remedios Jyotish. Las personas que deseen ganar toda…

Read more

Guardián del Ordenador

Muchos de nosotros estaríamos un poco perdidos sin nuestros confiables y viejos ordenadores, incluyéndome a mí.

Aprovecha esta oportunidad para tomar todas las usuales precauciones como renovar la batería gastada del ordenador, comprar un protector contra apagones y altas de tensión, mantener …

Read more

Protección con tierra

Obtén una foto de una persona o cosa que deseas proteger contra daños. Reúne un puñado de tierra, cualquier tierra, y espolvorea alrededor de la imagen en un círculo. Di:
 
Tierra y piedra para construir un muro,
Cread un lugar para esconderle.
Fuerte como montaña…

Read more

Protección Mágica con Polvos

Prepara todo para aprovechar las energías protectoras del planeta Marte cuando estemos bajo su regencia. Para hacerlo, adaptaremos una fórmula tradicional de los Hoodoos para agregar a nuestro repertorio de pociones caseras para la protección. Esto es: ¡Hoy haremos y usaremos algo similar a su Polvo…

Read more

Botella de Protección para Mascotas

Para muchos de nosotros, nuestras mascotas son como nuestros hijos y son considerados como miembros cercanos a la familia. Aquí hay un hechizo para una botella que ayude a mantener a tus amigos cuadrúpedos cerca, para que no se lleguen a perder cuando salgan de su hogar.

En un pequeño pedazo de…

Read more

Protección del Hogar

En la tradición Hoodoo, los clavos de ferrocarril se utilizan para asegurar y proteger las propiedades. La intención es salvaguardar clavando lo que te pertenece y así ponerlo a salvo de ladrones o intrusos. Utiliza la luna creciente para aumentar la energía protectora alrededor de tu hogar.

Read more

Mejorando mi medio de transporte

Tomarse el tiempo para limpiar y despejar tu modo preferido de viaje, ya sea automóvil, bicicleta, zapatos, etc., es una forma poderosa de eliminar las obstrucciones para avanzar en la vida.
 
Comienza con una limpieza física. Despeja, aspira y lava tu automóvil; lava tu bicicleta …

Read more

Hechizo para tener un buen viaje

En vísperas de iniciar un viaje que se presenta con dificultades o peligros, harás un círculo con granos de café y en su interior pondrás cuatro velas de color malva; entre ellas colocarás tres velas azules si eres hombre o tres rojas si eres mujer. Y en el centro una vela dorada en la que grabarás …

Read more

Padre Marte Protege A Tu Pueblo

El día Martes es regido por Marte ('Tyr' o 'Tiw' en inglés antiguo). Originalmente un Dios Arcaico, Marte no era un Dios de la guerra hasta que fue confundido con el griego Ares. Marte era el Hijo de Juno, segundo en importancia para Júpiter, y tomó las armas para defender Su tierra y Su pueblo. Él …

Read more

9 Blog Posts