Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Agua y sal bajo la cama

Es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.
 
Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los bebés o niños duerman bien y estén protegidos de las malas vibras, se puede complementar con una oración al ángel de la guarda o a cualquier santo de tu devoción.
 
También esta sugerencia es muy útil cuando comienzas a sentirte demasiado cansado, casi enfermo o sospechas que alguien está lanzándote malas energías por alguna razón.

MODO DE PREPARACIÓN DEL VASO CON AGUA Y SAL DEBAJO DE LA CAMA

En un vaso de vidrio coloca 100 ml de agua y tres cucharadas de sal gruesa
 
Al hacer esta mezcla, debes revolver el agua y la sal haciendo movimientos con el dedo índice en el agua. Luego, deja el vaso de agua debajo de la cama.
 
Deja el vaso allí toda la noche. A la mañana siguiente, debes verter el agua en el inodoro y descargarlo. Es esencial lavar bien el vaso vidrio con agua corriente si quieres luego volver a utilizarlo de forma normal o para repetir el hechizo.
 
Al deshacerte de la mezcla de agua y sal por el desagüe te estás deshaciendo de todas las vibraciones negativas que pudieran estar afectando tanto tu cuerpo físico como astral. Te sentirás más liviano y notarás que has podido dormir mejor.
 
 
 
Magia Sanadora

Go Back

Comment