Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cedro para combatir el mal

El cedro como todas las coníferas, simboliza la inmortalidad, asimismo, también representa la grandeza, la fuerza y la peremnidad, siendo su simbolismo más característico la incorruptibilidad, derivado de las propiedades de su madera.

Combate la dispersión psicológica o espiritual, el nerviosismo y la susceptibilidad y contribuye a recuperar la serenidad. Ayuda a fijarse objetivos y alcanzarlos contra viento y marea con valentía, dignidad, serenidad y soberanía.

Permite aguantar sucesos o emociones imprevistos, nos hace fuertes e inamovibles incluso ante una crisis o desestabilización.

Favorece la transformación de una situación aparentemente negativa en una experiencia rica en aprendizaje y sabiduría además de atenuar los temores y la agresividad que pueden provocar.

CEDRO 

Deidad: Osiris

Planeta : Sol

Chakra: coronal

Elemento: Fuego

Nota musical: Re.

Genero: Masculino

Color: violeta

Signo zodiacal: Leo.

Poderes: Curación, purificación, dinero y protección.

 

 

Hechizo contra el mal con Cedro

En luna Menguante al atardecer deberás elegir un árbol de Cedro el que más te llame la atención. Una vez elegido deberás pararte ante el y pedir permiso para tomar una rama con tres puntas.

Cuéntale que será para la protección de tu hogar. Una vez hecho esto, toma la rama y talla las tres puntas lo mejor posible sacando puntas(como una especie de tridente).

Deberás enterrar en la tierra con las puntas hacia arriba. Preferiblemente que este apuntando a la puerta de entrada principal puedes colocarlo en una maceta.

 

Autor desconocido. 

 

Go Back

Comment