Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Congelar enemigos

El efecto de este hechizo no es hacer daño ni dominar en absoluto a quien te perjudica: lo que se logra es, anular por completo cualquier energía negativa que la persona en cuestión desee enviar sobre uno (desde chismes malintencionados hasta embrujos e incluso acciones directas como intento de agresiones o maquinaciones contra ti o tu trabajo)
 
Elementos que vas a necesitar:
1-Un frasco de vidrio con tapa.
2-Un pedazo de papel.
3-Sal común.
4-Un puñito de granos de pimienta negra
5- Siete ajíes picantes
6- Tres ajos grandes
7- Un puñito de mostaza en granos
8- Un pimentón verde grande
9- Papel de aluminio
10 - Cuerda o lazo
11- Una velita azul, una verde, una roja y una blanca
 
 
Pasos a seguir:
1- Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace daño . Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación. Mientras haces esto y el resto del hechizo, no debes recitar ninguna oración: solo concéntrate en la persona y en las acciones que te ha hecho o prevé hacer en tu contra; piensa en que toda esa mala fe que esa persona desea enviarte.
 
2-Una vez escrito el nombre, agarras el pimentón verde y lo abres por el lado de arriba, haciendo un circulo y teniendo el cuidado de que la parte que quites, la debes volver a colocar, cuando lo cierres.
 
3- Coloca dentro de pimentón el papel, luego la pimienta negra, luego el ají picante, luego la mostaza en granos, luego los tres ajos y por ultimo llenas el resto de sal marina.
 
4- Coloca la tapa que le quitaste anteriormente al pimentón. Ahora lo colocas sobre un pedazo redondo de papel de aluminio (que sea lo suficientemente grande como para que cubra todo el pimentón. Luego lo colocas en otro pedazo de papel aluminio, pero esta vez con forma cuadrada. Séllalo bien una vez sellado, comienza a amarrarlo con el pabilo, debes darle 21 vueltas a lo ancho y 21 vueltas a lo largo, una vez terminado, haz anúdalo tres veces y cortas el restante con una tijera.

5- Busca el frasco, mete el pimentón y llénalo de agua, tápalo y colócalo en el refrigerador Déjalo allí hasta que tú consideres que puedes botarlo en la basura. El tiempo es libre y depende de cada quien.
 
 
En la noche, del día que hagas el ritual prendes una velita azul, verde, roja y blanca para los elementales del planeta y dices:
 
Elementales del agua Elementales de la Tierra Elementales del Fuego Elementales de Aire Les encargo a ______________________ para que nada de lo que haga, para bien o para mal, pueda tocarme. Congelada queda su energía, intenciones, actos y palabras. Por los siglos de los siglos Por el Norte Por el Sur Por el Este Por el Oeste Sellado y congelado quedará.
 
 
Poder de Tres

Go Back

Comment