Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Creando un escudo rúnico

En ocasiones nos encontramos con personas terriblemente molestas, a las que hay que darles dosis de su propia medicina. Como base, para crear estos escudos, os dejo parte de este propio, que alguna vez he usado.  

Si tienes una foto de la persona molesta y la quieres usar perfecto, en su lugar yo escribo en una tela de algodón su nombre y le adjunto si puedo algo suyo, si puede ser orgánico mejor. Compro un espejo nuevo, lo purifico obviamente, y procuro no reflejarme en el. Dibujo al rededor con tinta de datura la runa Teiwaz alrededor de la foto o tela. También se le puede echar unas gotas de aceite de datura o aceite personal que tengamos preparado para estos fines, a una tinta normal. Las dibujo con alguna espina, que dejo clavada en el centro del nombre a modo de cruz. Posteriormente  lo fijo en el espejo de manera que lo ocupe entero y se refleje todo al 100%. Lo envuelvo en un paño negro, y lo entierro en una encrucijada. Este ritual sirve para asegurarse de que si la persona no te hace daño, no pasará nada, pero si hace algo en tu contra, volverá a él.

A grandes rasgos este es uno de los escudos que he creado, el como lo levanto es intimo y no lo voy a compartir puesto que pertenece a mi camino. Aunque como he dicho al principio a modo de ejemplo o como base os puede servir.

Azabaches Hedge

Go Back

Comment