Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Métodos de protección

¿Por qué debemos protegernos?
Muchos seres hipersensibles llegaron a este plano físico para ayudar a la humanidad a despertar.
 
¡Es un hermoso regalo que puede usarse para un gran bien!
 
Debido a su capacidad única de sentir y comprender lo que otros están pasando, los empáticos son excelentes guías, sanadores, maestros y amigos.
 
Pero, sin las herramientas de protección adecuadas, los empáticos se ven fácilmente abrumados por las multitudes, las personas negativas, los narcisistas, la incapacidad de decir "no", eso de ¡tratar de rescatar a todos!
 
Esto corta la capacidad de los empáticos para sanar y guiar. Por cierto, muchos empáticos no entienden que son empáticos.
 
A menudo intentan salvar a sus seres queridos y amigos que no desean ser salvados! Los empáticos se ven arrastrados por eso.
 
Asumimos la depresión, la ansiedad y los desequilibrios de los demás con mucha facilidad y, a menudo, pensamos que es nuestro.
 
 
 
Cristales y piedras de protección
Si eres un ser muy sensible, sabes muy bien lo fácil que es absorber las energías de los entornos y las personas. Si bien ser tan intuitivo tiene sus beneficios, también puede ser abrumador y agotador.
 
Ahí es donde entran los cristales. ¡No solo pueden ayudarte a separar tus sentimientos reales de los de las personas con las que estás en contacto, sino que también pueden ayudarte a desviar la energía negativa, equilibrar tus emociones y ayudarte a sentirte más conectado!
 
Acá dejo algunas sugerencias de cristales y piedras para tu arsenal:
 
1) Hematita
La hematita es perfecta para calmar las emociones y también puede ayudarte a mantenerte centrado. También podés usarla para crear un escudo protector a tu alrededor: sostenela en tus manos mientras meditas e imaginá tu aura evitando vibraciones no deseadas. Esta barrera debería durar hasta 24 horas.
 
2) Fluorita
No solo es hermosa, sino que esta hermosa gema te ayuda a equilibrar tus emociones si te sentis un poco mal. También es útil cuando necesitas algo de claridad: simplemente colócala entre las cejas, en tu tercer chakra.
 
3) Turmalina negra
Considerada como una de las piedras de protección más poderosas, este maravilloso cristal ayuda a mantener a raya la energía negativa para que no tengas que absorberla. Recomiendo llevar una pequeña pieza en el bolsillo donde sea que vayas.
 
4) Amatista
Sostener un pedazo de amatista puede hacerte sentir instantáneamente más tranquilo. Además, se cree que aumenta la capacidad psíquica, al tiempo que ofrece protección psíquica, un cristal imprescindible para mejorar su práctica espiritual.
 
5) Malaquita
Esta hermosa piedra puede ayudar a eliminar la energía emocional estancada. Colocarlo debajo de la almohada por la noche también puede ayudarte con a dormir mejor y tener dulces sueños.
 
 
Tés y Hierbas
Té de bayas de espino : ¡Excelente té para el corazón! Para el chakra del corazón y para el corazón propiamente dicho. Es perfecto para curar cualquier tipo de corazón o problemas relacionados con el corazón. Los empáticos saben que sus corazones se ven afectados en gran medida por las situaciones en las que se encuentran y, a menudo, se encuentran con palpitaciones y otros problemas. El té de bayas de espino le brindará el apoyo que necesita y, como beneficio adicional, puede infundir su taza de té con un cuarzo rosa para obtener ayuda adicional.
 
Té de lavanda : Necesitas que tu Espíritu se calme todos los días y que esté conectado con tu fuente Divina . El té de lavanda puede proporcionarle esto mejorando su claridad mental y calmando su sistema nervioso, entre otras cosas. Apoya tu chakra de la corona.
 
Té de Ashwagandha : nunca he probado este, sin embargo, cada vez que leo algo que tiene que ver con Empaths, se menciona este té, por lo tanto, debo creer que estamos en un ganador con este té para apoyar su chakra raíz. Es una hierba ayurvédica que tiene poderosas propiedades limpiadoras del chakra de la raíz. Le ayuda a estar más conectado a la tierra al reducir la ansiedad y la depresión. Una ventaja adicional, si la necesita, es que Ashwagandha es un té que mata el cáncer.
 
Té de manzanilla : una opción obvia por sus propiedades relajantes. Es otra buena opción para ayudar a su corazón.
 
Hay otras hierbas que se pueden utilizar como tés como la hoja de ortiga, el tilo, la salvia y la raíz de diente de león. Asegúrese de verificar que ninguno de los tés que pruebe interfiera con los medicamentos que pueda estar tomando para problemas cardíacos o cualquier otra cosa.
 
 
BLINDAJE
Imaginá una luz clara que viene desde el cielo y forma una burbuja al rededor tuyo.
 
Estás completamente cubierto por esa burbuja.
 
Ahora, visualizá un liquido blanco que sube desde abajo y cubre todo tu cuerpo.
 
Terminá con esta afirmación:
 
Solo dejo que entre lo que es bueno para mi.
 
 
Herramientas y tips
Identificar lo que te drena y lo que te recarga. Usá límites FIRMES con los vampiros energéticos y las personas tóxicas.
Enraizar (grounding). Pasá tiempo en la naturaleza lejos del caos.
Comé sano y has ejercicio a diario. Esto te va a ayudar a elevar tu vibración energética.
Asume la responsabilidad de tu bienestar. ¡No les des ese poder a los demás!
Curá tus heridas internas y aprendé la lección.
Liberá la energía de baja vibración que quitas de tus víctimas.
Agradecé tu sensibilidad. Podés percibir más energía que la mayoría. Confía y seguí tu intuición.
Hacé una sahumada de salvia a tu aura y espacio semanalmente (como mínimo).
Cuando te sientas abrumado, no dudes en desconectar y pasar tiempo en soledad. A veces es el único momento en que podemos escucharnos pensar
 
 
AFIRMACIONES
Me permito liberar emociones negativas que ya no me sirven.
Me libero de cargar todas las emociones que no son y voluntariamente las devuelvo a su fuente.
Mis límites emocionales y energéticos son fuertes y puros.
Es seguro para mí compartir mi ser auténtico con quienes me rodean.
Le doy la bienvenida a las vibraciones altas y positivas a mi espacio.
Tengo el derecho de elegir como me quiero sentir en todas las situaciones.
 
 
 
Al-khimia Ancestral

Go Back

Comment