Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Muñeco de protección

Los muñecos también llamados fetiches se han usado durante siglos en casi todas las ramas de la magia y hechicería para realizar un trabajo mágico sea de defensa o de ataque.

Se hacen de tela, saco, papel, fotografía, etc, puede ir relleno de algodón, paja o cualquier otro material natural preferiblemente. Este muñeco de protección que vamos a hacer debe llevar algo nuestro que es lo que lo personaliza.

Nos haremos con una prenda nuestra que no este limpia o lavada, sino que ya hayamos usado al menos un día.  Dibujaremos un muñeco, cortamos la tela y comenzamos a coser el contorno, dejando una abertura para meter el relleno (si no sabes coser, puedes graparlo),  y lo personalizaremos a nuestro gusto, poniendo en él tantos detalles como sea posible. 

Una vez hecho nuestro muñeco, le pondremos nuestra colonia o perfume, y lo llevaremos con nosotros un día entero. En la noche, encenderemos unas velas y colocaremos al muñeco en el centro (cuidado de no quemarlo) mientras nos centramos en que éste sea nuestro protector y que reciba todo lo negativo que nos envíen. Deja que las velas se consuman y luego lleva el muñeco a un lugar de tu dormitorio donde nadie lo pueda encontrar. 

Se recomienda deshacer el muñeco y tirar los restos una vez al año, y hacer uno nuevo.

 

Wiccanos

Go Back

Comment