Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Nazar, ojos vigilantes

Proporciona una capa de protección a tu hogar usando el símbolo del ojo del nazar, un círculo con un iris y una pupila sombreada en el centro. Recoge todos tus crayones azules. Anima a tus compañeros de casa y miembros de la familia a participar en el dibujo de este símbolo en todas las ventanas y espejos y todas las superficies de vidrio que se encuentran en el hogar. Considera la posibilidad de regalar un pequeño premio a la persona que haga más.
 
Esta es una manera divertida de decorar para la temporada de Hallowen y además puedes hacerlo con el enfoque mental de todos para mantener el hogar protegido. Este hechizo es un verdadero éxito con niños de todas las edades. Nos recuerda que nuestra buena actitud, junto con los ojos vigilantes que acabamos de dibujar en casa, pueden inspirarnos a mantener nuestra propia seguridad personal y autoprotección.
 
Deja el crayón azul el tiempo que sea necesario, o limpia y vuelve a dibujar cada vez que sea necesario. Retira el crayón fácilmente con una toallita caliente y jabonosa cuando sientas que la magia está completa.
 
Escrito por su autora, Estha McNevin
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment