Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protección contra la Malevolencia

Todos tenemos momentos en los que alguien está enojado con nosotros y no nos quiere bien. En casos extremos, puedes ser el destinatario de un maleficio o maldición de alguien enojado. ¿Qué hacer?

Primero, recuerda que el hierro frío es uno de los mejores materiales para repeler la energía mágica negativa. Colgar una herradura antigua sobre la puerta (en el interior) mantendrá tu umbral a salvo de intrusiones. Un viejo clavo de ferrocarril funcionará también.

En segundo lugar, trabaja una protección básica de los suelos. Encierra en un círculo tu casa y propiedad tres veces, moviéndote en widdershins (en sentido antihorario). Mientras caminas, repite:

Las fronteras están establecidas, seguros estamos en casa.

Es posible que desees difuminar o dispersar sal mientras caminas. Para mayor protección, entierra una pequeña botella de bruja (por ejemplo, una botella con uñas, romero y trozos de obsidiana) cerca de la parte delantera de la casa.

Tercero, detente frente a tu puerta y usa sal para crear un pentagrama en el área del felpudo. Pisa el pentagrama al ingresar a tu casa (¡y no olvides cerrar la puerta!).

Escrito por SUSAN PESZNECKER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment