Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protección del Desierto

Durante el verano, cualquier lugar puede parecer un desierto. Toma ventaja de este calor, para fortalecer la energía para un hechizo de protección.

Así como el cactus deja crecer espinas filosas para defender su piel delicada, partes suculentas para algunos animales hambrientos, tú puedes protegerte de una manera similar.
Para este hechizo, necesitas un cactus en una maceta y unas cuantas piedras para anexar en tu ambiente de desierto. Piedras que simulen el color de la lava (tezontle) pueden ser usadas para cubrir la tierra alrededor de la planta.

Cuarzos ahumados, en forma de flechas son también una opción. Coloca la piedra en el Sol por lo menos una hora para cargarla. Después colócala en la maceta, cerca del cactus. Visualiza tu casa protegida por una capa de espinas, justo como el cactus. Conecta esta imagen a la piedra, la cual te proveerá de poder. Dile que le de la bienvenida a algo que a ti te gustaría recibir, visualiza una flor de cactus protegiendo más allá de las espinas. Mantén el cactus en tu casa, en una ventana donde entre el sol.

Escrito por su autora, Elizabeth Barrette
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment