Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protección del hogar de las cuatro esquinas

 
 
La casa y el hogar son sagrados. En casa podemos ser completamente nosotros mismos y soltarnos. En casa podemos rejuvenecer nuestros cuerpos y mentes. En casa, podemos planificar el futuro mientras tomamos aliento y encontramos nuestro centro.
 
Para agregar un poco de impulso de protección y energía calmante a tu hogar, reúne cinco piedras del mismo tipo. Mis sugerencias incluyen fluorita, ágata (especialmente ágata de musgo), amazonita, jaspe o turquesa. Si no, sencillamente, usa cinco pequeños cristales de cuarzo.
 
Asegura cuatro de las piedras en las esquinas de la casa, ya sea que estén enterradas afuera o de alguna manera colocadas dentro. Coloca la quinta piedra lo más cerca posible del centro de la casa, equidistante de las demás. Visualiza las piedras que se unen en una formación en X en forma de caja, creando un escudo alrededor de la casa y dentro de ella. Visualiza esta conexión en cualquier momento para reforzar la magia.
 
Siéntete libre de modificar este hechizo para un dormitorio o apartamento de cualquier manera que tu intuición te guíe. ¡Se creativo y Diviértete!
 
 
Escrito por su autor, Raven Digitalis
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment