Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protegiendo nuestros espacios sagrados nacionales

Durante los últimos cuatro años, nuestros parques nacionales, nuestras aguas, incluso el aire que respiramos han estado en peligro ya que las medidas de protección han sido borradas de nuestras leyes. ¿Qué quedará para las generaciones futuras? ¿Se está convirtiendo nuestra nación en una distopía? Es hora de hacer tanto el trabajo práctico como el hechizo de protección.
 
Primero, podemos donar a organizaciones como Sierra Club, Greenpeace y Friends of the Earth. En segundo lugar, podemos hacer trabajo voluntario con grupos ambientales locales. Tercero, podemos trabajar en nuestros altares. Si suficientes de nosotros tomamos medidas, la energía puede convertirse en una masa crítica que conducirá a un cambio positivo.
 
Comienza colocando las cartas del Tarot III (la Emperatriz) y IV (el Emperador) en el centro de tu altar. Luego visualiza las cartas Cero (el loco) y I (el mago) teniendo una pequeña reunión. Coloca al loco y al mago a los lados de la emperatriz y el emperador. Visualízalos haciendo planes para proteger la tierra, el agua y el aire.
 
Escrito por BARBARA ARDINGER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment