Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Saco de protección nocturna

Materiales:
  • Botella pequeña o bolsa
  • Albahaca
  • Mora
  • Espinas o zarzas
  • Piedra de Sol Azul
  • Sal marina
Instrucciones
✰ Paso 1. La noche anterior a la preparación del hechizo, deja Piedra de Sol Azul afuera o en una ventana; en algún lugar estará a la luz de la luna. Esto carga la piedra y la llena con las propiedades para cubrir y proteger durante la noche.
 
✰ Paso 2. Al día siguiente, llene una pequeña bolsa o botella con albahaca, hojas de mora y / o semillas, cualquier tipo de espinas o ramas de zarza (asegúrese de que éstas sean lo suficientemente pequeñas como para caber en el recipiente), sal marina, y Piedra de Sol Azul cargado ~ que se parece al cielo nocturno (que se suma al tema del hechizo) y posee propiedades de protección.
 
✰ Paso 3. Una vez que todo esté en el contenedor, séllelo como lo considere apropiado. Si se trata de una botella, puede colocar cera en la parte superior, pegarla, etc. Si utilizó una bolsa pequeña, puede atarla con una cuerda. o una cinta con un color que coincida con su intención (el negro funcionaría bien), o conviértala en una bolsa de cordón si desea abrir y cerrar. Mientras sellas tu encanto, recita lo siguiente (o escribe tu propio canto en su lugar) mientras visualizas tu intención:
 
Al amparo de la noche
Las estrellas iluminan guiando mi situación,
Estoy protegido contra el peligro,
Contra la negatividad o la mala voluntad,
Contra todo daño
Como yo,
Poseo este encanto
Protegiéndome física y mágicamente,
Llegaré seguro a mi destino 
 
Cada vez que sienta que necesita volver a cargar o si desea darle al aliento otro impulso de energía con el que trabajar, diga esto (o su propio) canto cada noche que lleve el encanto mientras viaja a casa mientras lo sujeta con fuerza mano.
 
Fuente: Tips de Bruja

Go Back

Comment