Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sal negra, sal blanca y ladrillo rojo polvo para protección

El polvo de ladrillo rojo se coloca en casi todas partes: los umbrales, las ventanas, la línea de propiedad ... en cualquier lugar que necesita ser protegido. El polvo de ladrillo rojo crea una poderosa barrera psíquica que nada dañino puede cruzar. Para obtener mejores resultados asegúrate de establecer una línea completa en todos los umbrales y marcos de las ventanas en la víspera de la luna llena.

La sal es útil para la curación mágica, magia de la tierra y las bendiciones de protección. Muy a menudo, les recomiendo a los clientes que vienen a mí por hechizos usar sal si están teniendo un problema con pesadillas o energías no deseadas en su casa. Sal o agua salada pueden ser rociadas debajo de la cama y en las esquinas de la casa como una bendición sutil, pero muy eficaz. . . También se puede hacer un círculo de sal de mar para recargar tus cartas del Tarot u otros objetos rituales.

Sal negra para la oscuridad Noches
Muchas fórmulas de protección y hechizos también requieren el uso de Sal negra sal negra se hace generalmente combinando sal marina con limaduras de hierro fundido o de carbón.La sal negra es ideal para eliminar la negatividad y la utilizo a menudo en situaciones en que la sal del mar por sí sola no sería suficiente. ayuda en la eliminación de los enemigos de tu camino.

 

Fuente: Madeleine Leandri.

Go Back

Comment