Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sellado de la casa

Sellar una casa es un acto de protección, sellamos algunas cosas para protegerles de contaminación o hurto.
 
Energéticamente hablando sellas nuestras casas es una manera de evitar que las energías negativas, las malas vibraciones y espíritus no deseados, entren y/o permanezcan dentro. Para poder hacer este sellado primero daremos a nuestra casa una buena limpieza física, y después procederemos a sellarla.
 
Mezcla un poco de agua de, si puedes conseguir agua de manantial mucho mejor; y sal marina, gruesa o de grano. Con una ramita de romero, rocía el agua salada alrededor de la casa, moviéndose hacia la izquierda, en sentido contrario a las manecillas del reloj, a través de las habitaciones y enciende una vela blanca en cada habitación.
 
Para sellar la casa, toma coloca en plato un poco de aceite de oliva y agua salada, y de habitación en habitación, coloca un punto de esta mezcla en las cuatro esquinas de cada ventana y puerta. Con el agua salada, dibuja una estrella de cinco puntas en el centro de cada ventana y puerta. Luego di:
 
Yo sello esta ventana / puerta
De  cualquier Energía o Entidad  que no esté en consonancia conmigo,
Con mi máximo poder, esta ventana / puerta sellada está.
 
Procede de la misma manera de una habitación a otra hasta que hayas completado todas las entradas. Deja que las velas se consuman de forma segura. Vierte el agua salada sobrante en el umbral de la puerta de entrada principal.
 
Llewelyn Publications
Traducción Templo Dragón

Go Back

Comment