Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Casa y negatividad

Cuando una casa tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y no siempre las personas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad de la casa ya les ha hecho un daño considerable.
 
Para saber si una casa tiene energías negativas realizaremos este sencillo proceso que nos indicará si una casa necesita que realicemos una limpieza o no.
 
 
MÉTODOS PARA SABER SI UNA CASA ESTA CARGADA NEGATIVAMENTE.
1- Pondremos un vaso con vinagre y una cucharada de sal. Si vemos que los siete días la sal rebosa del vaso y crea moho, es señal de que hay energías negativas.
2- Pondremos una manzana roja y muy sana en el salón. Si a los siete días esa manzana está podrida nos confirmará que hay un foco de negatividad.
 
 
ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS DE VIVIR EN UNA CASA CON MALA ENERGÍA.
Otra manera de identificar si realmente hay energías negativas afectando a nuestra persona consiste en observar síntomas físicos como ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor sin razón aparente, discusiones en el hogar e incluso olores extraños que aparecen de repente en ciertas zonas. Si empezamos a apreciar todos estos síntomas y al acudir al médico este no da con el diagnóstico, entonces podemos pensar que nuestra casa puede tener malas energías y sería bueno acudir a un especialista en ciencias ocultas de nuestra confianza o empezar a realizar alguna limpieza del hogar.
 
 
COMO LIMPIAR UNA CASA DE ENERGÍAS NEGATIVAS.
La verdad es que no hay una sola forma de limpiar un hogar, sino varias formas. Además, existen todo tipo de detalles que podemos cuidar para mejorar el ambiente en nuestro hogar y proteger nuestra casa, no obstante, a continuación nombraremos algunas de las más conocidas:
 
*EL MÉTODO DEL INCIENSO Y EL SAHUMERIO PARA LIMPIAR UNA CASA
Una de las formas más conocidas de limpiar una casa es mediante el poder del incienso y los sahumerios. Para realizar esta limpieza escogeremos algunos inciensos de limpieza como pueden ser los inciensos de ruda y romero. También podemos añadir hierbas al sahumerio como por ejemplo el enebro negro o la asafétida y potenciar así sus efectos.
 
Es recomendable que nos aseguremos que el sahumerio produzca un humo abundante para que la casa se impregne bien del mismo y que todas las ventanas estén cerradas antes de empezar.
 
Cuando todo esté listo, encenderemos el sahumerio y lo pasaremos por todas las habitaciones de la casa haciendo tres cruces en el aire con el mismo en cada pared pidiendo y decretando que salga todo lo negativo de nuestro hogar. Si lo deseamos también podemos recitar algún mantra o su oración a su entidad de vocación. Una vez hayamos pasado por todas las habitaciones y la casa esté llena de humo, dejaremos consumir el Sahumerio en el salón y abriremos todas las ventanas decretando y conjurando que igual que sale el humo de nuestro hogar salga todo el mal.
 
*LIMPIAR UN HOGAR CADA VEZ QUE TRAPEA EL SUELO.
Otra forma muy buena y conocida de limpiar un hogar es hacerlo cada vez que trapeamos el suelo. Así, cuando pongamos agua en el cubo de trapear le añadiremos algún producto especial para la limpieza de energías negativas en el hogar, como puede ser el aceite de Ruda o en su defecto podemos usar algo de vinagre y amoníaco.
Una vez tenemos preparado nuestro cubo, trapearemos la casa desde dentro hacía fuera, conjurando y decretando a cada momento que salga todo lo negativo de nuestro hogar con cada golpe del trapero.
 
*ÚLTIMAS RECOMENDACIONES PARA TENER UNA CASA LIBRE DE ENERGÍAS NEGATIVAS.
Lo mejor para tener un hogar limpio es aprovechar cualquier ocasión para trabajar con los mantras. Así por ejemplo, cuando limpia la casa, saca el polvo cambia las sabanas aprovecha la ocasión para hacer decretos positivos y de transmutación en su hogar.
 
Por último, llene su casa de objetos brillantes que reflejen la luz, pueden ser, del sol. Estos objetos traen mucha energía positiva a un hogar.
 
 
Cronos Deméter Cronos

Go Back

Comment