Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpiar amuletos y talismanes

Todos los amuletos y talismanes deben ser descargados antes de consagrarse y usarse, (a menos que un mago experto lo haya hecho y/o preparado para ti, pues ha sido tocado por diversas personas con energías que desconoces.
 
Aquí te dejo un par de formas muy sencillas de limpiar tus objetos de poder:
 
De preferencia en luna menguante, entiérralo durante 3 días seguidos pidiendo a la Pachamama que jale todas las energías y las convierta en plantas y flores. Después lo puedes sacar de la tierra, limpiarlo suavemente con un trapo húmedo y proceder a cargarlo con los rayos de la luna llena y del sol durante 3 días.
 
Otra opción es que lo sumerjas en un recipiente de vidrio o de barro que contenga agua y bastante sal marina, lo suficiente para cubrirlo (si el objeto pudiese dañarse con la mezcla, usa sólo sal). Déjalo serenar bajo los rayos de la luna por 24 horas. Después sácalo del recipiente y sécalo con un trapo limpio. Cárgalo 3 días bajo los rayos de luna llena y bajo los rayos del sol.
 
Otra opción en limpiarlos con incienso. Debes tener en cuenta que este ritual se puede hacer cuando quieras, No importa la fase de la luna pero es importante que sea por la noche. Por otro lado, debes tener presente que en este caso no se pueden cambiar los elementos que debemos usar. A diferencia de otros rituales, los materiales en este son lo más importante pues son los que nos hacen llegar las energías necesarias para la limpieza del amuleto.
 
 
Brujo del bosque

Go Back

Comment