Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpiar el Tarot

Llevo tiempo sintiendo la llamada de tener en mi vida unas nuevas compañeras de consejos y, hace algunos días, decidí auto regalarme otro mazo (este mes es mi cumple, pero no hay por que tener una fecha concreta para regalar o auto regalarse nada).
 
Lo primero antes de empezar a conocernos es realizar una buena limpieza y, para ellas, como no pueden mojarse, siempre utilizo un doble método: agua con sal y sahumerio de palo santo.
 
En un vaso de cristal pongo agua y le añado un puñado de sal gruesa. Alrededor del vaso coloco las cartas (boca abajo) y las dejo así toda una mañana o toda una noche. Esta vez he decidido utilizar la mañana y dar un extra con el Sol.
 
A su vez, enciendo un trozo de palo santo (siempre con certificado de proceder de un cultivo controlado), y dejo que su humo las envuelva y arrastre cualquier posible vibración externa perjudicial.
 
Como anoche fue la preciada Luna llena en Géminis, las dejé cargando y esta noche dormirán conmigo para comenzar a conectar. Deseando ver qué sueños me deparan con ellas bajo mi almohada.
 
 
Mis Cosas de bruja

Go Back

Comment