Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza de Minerva

La Diosa romana de la sabiduría, las artes y los oficios, y la medicina, Minerva, se le honra el 19 de Febrero. Este es un tiempo ideal para asegurar que las herramientas de tu oficio estén en orden.

La mayoría de nosotros, en este milenio agitado y conectado, vivimos confiando en computadoras para que nos ayuden a hacer nuestros trabajos, para comunicarnos con otros, y para realizar otras cosas. De hecho, es difícil no imaginar nuestras vidas sin la tecnología. Ya que las computadoras son importantes para nosotros, necesitamos proteger nuestra computadora y mantener el área de trabajo limpia.

Mientras arreglas tu espacio de trabajo, dirígete a Minerva con tus mejores palabras solicitando su ayuda para la limpieza y el mantenimiento de tus herramientas de trabajo. 

Coloca un cuarzo transparente cerca de tu computadora para absorber la energía negativa y para protegerte del estrés. El cuarzo transparente es conocido por sus cualidades de protección y equilibrio. Diluye unas cuantas gotas de aceite de eucalipto o pino en agua para esparcirlas en el teclado y alrededor de la pantalla de tu computadora. Mientras el olor hace efecto, la solución de aceite limpiará y ayudará para tener claridad mental.    

 

Escrito por su autor, Emely Flak
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment