Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza de primavera

¡El comienzo de la primavera es el momento perfecto para limpiar con intención! No solo estás limpiando telarañas, polvo y mugre, sino que estás limpiando la energía obsoleta de tu casa y creando un espacio nuevo para recibir nuevas energías de posibilidad, prosperidad y curación.
 
Para este hechizo necesitarás 1/4 de taza de sal y una cucharadita de brotes de romero y lavanda. Para el aceite esencial en aerosol necesitarás de 3 a 4 gotas de aceite esencial (abeto, limón o naranja están bien y huelen bien) por cada 8 onzas (235ml aprox) de agua.
 
Mezcla la sal, el romero y los brotes de lavanda en un tazón, luego espolvorea la mezcla en todos los rincones de tus habitaciones, trabajando en sentido horario alrededor de la casa desde tu punto de partida. Barre o aspira la mezcla, visualizando la eliminación y dispersión de toda la energía negativa. Luego rocía las esquinas de las habitaciones con el aceite esencial en aerosol e invita a la energía positiva sobre la marcha, hablando de tus intenciones en voz alta de la manera que estés cómoda. Puedes usar hierbas adicionales o aceites esenciales para propósitos específicos, como canela para dinero, lavanda para sanar, agua de rosas para amor o albahaca para protección.
 
Escrito por su autora, PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment