Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza de Primavera u Otoño

Actualmente, mientras transcurrimos en el tiempo entre el inicio de primavera y el día más largo del año, nos encontramos ya disfrutando de muchas más horas de luz solar en el hemisferio norte. ¡Pero también puedes hacerlo así tú que estás en el Hemisferio Sur, de camino al día más corto!

Las cúspides de la primavera y el verano son tiempos en los que inevitablemente nos sentimos optimistas y poseedores de abundancia. Es una época en la cual, por lo general, pasamos más horas en el jardín, o limpiando nuestras casas.

Es tiempo de eliminar la energía estancada que pudiera haber sido acumulada en el invierno. Tómate el tiempo necesario para limpiar tu espacio y tu hogar. No desesperes si no puedes limpiar todo en el espacio de un día; sólo sigue haciéndolo poquito a poco a través del mes. Toma las ropas que ya no quieres, junto con todas las demás cosas que no quieras volver a ver, y llévalas a algún lugar para donarlas a la caridad (de no ser posible, por cualquier razón, simplemente arrójalas a la basura). Limpia los marcos de tus ventanas y cualquier mueble de jardín con una solución de agua con vinagre blanco o eucalipto.

Limpiar los espacios abre camino a nuevas oportunidades para que éstas entren a tu vida. Cuando finalmente hayas terminado, haz sonar una campana en cada esquina de cada cuarto para movilizar la energía de tu casa, y dí:

Con cada campanada,
Yo bendigo y limpio mi espacio,
No hay más estancamiento,
Que pueda habitar en la vista o el sentimiento.


Escrito por EMELY FLAK
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©: 

Go Back

Comment