Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza doméstica con sahumerios

Quemar hierbas o incienso es una excelente manera de limpiar pequeñas cantidades de energía negativa residual de un espacio. En muchos sentidos, los sahumerios se consideran una herramienta de neutralización energética.
 
Para agregar un impulso adicional de protección a tu hogar, sahúma cada habitación, cajón y armario de tu casa. Camina en deosil (en sentido horario) para hacer esto. Canta una canción especial o recita un mantra apropiado mientras lo haces.
 
Luego, elige cuatro varillas de incienso natural y haz lo mismo. Esta vez, sin embargo, aventúrate fuera de tu casa (o edificio de apartamentos) y haz un círculo completo alrededor de la propiedad. Coloca con cuidado un palo de incienso cerca de las cuatro esquinas de la casa; asegúrate de que estén en un lugar donde no puedan caerse o provocar un incendio, y verifícalos más tarde.
 
En cada cuadrante, ofrece oraciones a las Atalayas, los elementos, las direcciones cardinales y los espíritus locales o guías personales con los que sientas un vínculo.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment