Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza energética con manzana

Aquí te proponemos dos tipos de ritual de limpieza energética con manzana: uno para un medio ambiente físico (casa, oficina,…)
 
Las manzanas son óptimos filtros energéticos, una especie de termómetro astral. Siempre que un espacio es invadido por energías negativas las manzanas se echan a perder rápidamente, porque ayudan a contener en sí la negatividad.
 
 
RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA CON MANZANA DE UN MEDIO AMBIENTE FÍSICO
Antes de empezar el ritual, usted tiene que deshacerse de todo lo que ya no necesita, ya que es muy importante vaciar el medio ambiente. Aplicando la ley de la superación de lo viejo por lo nuevo.
 
Escuchar música relajante durante el proceso ayuda a fortalecer la modulación de la energía. Así como un sonido metálico (golpear una campana por ejemplo) optimiza y purifica esta misma energía.
 
La limpieza se debe hacer durante el día y debe evitarse el día 31 de diciembre, porque está dedicado a Marte, Dios de la guerra.
 
La renovación de la energía de un espacio se realiza a través de un ritual que se divide en tres partes: limpieza física, limpieza espiritual y energización.
 
 
LIMPIEZA FÍSICA
Limpie toda el área utilizando un paño con vinagre de sidra de manzana, esto limpiará física y energéticamente (importante utilizar paños de limpieza nuevos).
 
 
LIMPIEZA ESPIRITUAL
Deje que el aire circule por la habitación, puertas y ventanas abiertas para dejar salir las malas energías. En seguida, con incienso de manzana encendido, pase por todas las divisiones de la casa en sentido horario, empezando y terminando en la puerta de entrada.
 
Si tiene un espacio exterior privado o común, límpielo también. Deje que se termine de quemar el incienso en una zona segura, en la cocina o lavadero, y salga de la propiedad para que la limpieza energética se complete.
 
 
ENERGIZACIÓN
Después de un mínimo de tres horas regrese a la casa, cierre todas las ventanas y puertas exteriores. Con un poco de sándalo en la mano (puede ser rama, semilla, hojas,…), pase otra vez por todas las divisiones, terminando ahora en una zona central.
 
 
Bruja de Otoño

Go Back

Comment