Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un soplo de aire fresco

El inicio de la primavera es la oportunidad de abrir las ventanas y dar a tu casa una buena limpieza después del largo invierno, y dejar que el aire fresco y el sol entren a tu hogar. ¿Por qué no añadir una limpieza especial al inicio de tus proyectos para que inicien con aire fresco y con la energía del sol?
 
Así también cuando llega el otoño es necesario hacer una limpieza y prepararnos para una etapa de tranquilidad donde necesitaremos hacer un trabajo interno. Una buena limpieza debe tener lugar más de una vez al año. Usa un limpiador natural, como el limón o aceite de canela con agua con vinagre, para fregar las paredes, armarios y ventanas. ( Por ejemplo una taza de vinagre en un galón de agua y quince gotas de aceite.)
 
Respira y disfruta del aroma elegido a medida que trabajas para la limpieza. Mientras vas realizando la limpieza visualiza como vas sacando la energía negativa o aquella que se ha quedado estancada, junto con la acumulación de suciedad; y ve diciendo:
 
Yo limpio y quito cualquier energía que este obstaculizando mi avance, entra a mi hogar la luz necesaria;
Preparo mi hogar, mi mente para recibir la energía de la temporada.
Mi Hogar se siente en armonía,
En mí la creatividad está exaltada y encuentro nuevas formas de creación y resoluciones en mis proyectos nuevos
 
Cuando hayas terminado, mantén las ventanas abiertas deja que el aire corra y siente como entra la primavera o el otoño y llena tu hogar con su presencia.
 
Cortesía de KERRI CONNOR

Go Back

Comment