Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceite para hechizos

Un hechizo compuesto por aceite es, en esencia, una forma de alquimia en la que se pueden combinar ciertas hierbas, piedras u otros ingredientes naturales para que sus propiedades metafísicas, y su combinación específica, produzcan un resultado particular.

Vamos a trabajar con aceites esenciales más un aceite portador para un producto instantáneo. No se requiere un proceso de infusión prolongado.

Lo primero de todo, comienza por definir tu intención y lo que exactamente buscas manifestar.

Usaré un caso hipotético para ilustrar cómo se hace la elaboración de un aceite de hechizo. Por ejemplo, imagina que queremos un aceite de hechizo que amplifique tus fortalezas, explique tus debilidades y la coloque en el curso correcto. Quieres eliminar tus ansiedades y encontrar la calma.

Todo eso es importante porque antes de comenzar, necesitas un patrón sobre el que guiarte. Necesitas saber qué está pasando, algunos antecedentes y cuál es el objetivo. Entonces, antes de crear un aceite de hechizo, comienza con un patrón de hechos, un perfil del destinatario…

Ingredientes para componer un hechizo de aceite:
Estos son los ingredientes que vamos a utilizar y, después, pasaré a explicar su motivación:

hoja de tilo para desbloquear energías negativas. (elemento potenciador)
romero: sanar el alma y espíritu, y para controlar el dolor, la depresión y aliviar la ansiedad. (elemento potenciador)
aceite de oliva: será el elemento portador.

En términos de proporciones, voy a estimar aproximadamente un 70% del total de todos los ingredientes potenciadores y luego el 30% restante será el aceite portador. Dado que esto es para fines espirituales, trabajaremos con aceite de oliva clásico.

Una vez mezclados los elementos es conveniente encender una vela e incienso, en un momento en el que sepamos que no seremos interrumpidos. Podemos frotar con nuestro aceite de hechizo la vela y encenderla, a la vez que encendemos el incienso.

Podemos rezar una oración pensando en que nuestro objetivo se va a cumplir. A continuación, pasa el aceite a través del humo del incienso. Luego apaga la vela.

Aplica el aceite sobre ti, de la misma manera que te puedes aplicar un perfume y hazlo diariamente hasta que se haya terminado el aceite.

Durante todo ese tiempo, lleva un diario para registrar tus experiencias, observaciones, impresiones y puntos de vista, y siéntete abierto y receptivo a los augurios que probablemente encuentres a lo largo del día. Recibirás respuestas y/o sensaciones suficientes como para apreciar que esa mezcla de aceites está obrando en un supuesto silencio.

Si no te apetece usar el aceite sobre la piel, también puedes aplicarlo diariamente en tus zapatos. La cuestión es que ese aceite te acompañe hasta que desaparezca.

Los hechizos de aceite se pueden elaborar para lo que quieras: para consolidar un amor, para sentirte mejor contigo mismo, para disfrutar de las bondades de la vida… solo debes conocer las propiedades de dichos aceites y comenzar a prepararlos.

Autor Desconocido

Go Back

Comment