Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aguas Florales

Las aguas y los poderes de la luna están íntimamente vinculados en todos los niveles, por lo que tiene sentido que crear y cargar aguas con fines mágicos ayudaría a una práctica robusta de brujería lunar, especialmente cuando nuestros objetivos son equilibrar la salud emocional.
 
La magia esta en: Flor + Agua de manantial específica + Sol + Fase lunar particular + cuarzos + Brandy = Poción de agua lunar
 
Lo que necesitarás:
* Un día soleado y tu flor elegida en flor cerca, usé Gardenia. Jazmín, Artemisa, flor de limón, Lily, Iris son todas flores lunares.
* 9 cuarzos
* Recipiente de vidrio o cristal.
* Un recipiente para almacenar al menos 24 onzas de agua.
* Un embudo o una taza medidora de vidrio con pico de vertido.
* 12 onzas de agua fresca de manantial.
* 12 onzas de brandy de uva.
 
 
Aquí están los pasos:
Durante un día soleado un lunes antes: Recolecta las flores y ponlas en el recipiente de cristal, vierte el agua de manantial sobre las flores hasta que el tazón esté lleno. Agrega los cuarzos que hayas elegido esto nos ayudara a cargar el agua. Permite que el tazón de flores se asiente a la luz solar directa durante 4-5 horas.
 
Con mucho cuidado retira las flores del agua y colóquelas en una rejilla o bandeja para que se sequen (también podemos usar las flores secas para nuestras mezclas de hierbas secas). Ten cuidado de no tocar el agua con tus manos.
 
Licúa el agua con el brandy en una proporción de 50/50 y embotella. Etiqueta con la hora y la fecha, y cualquier otra información astrológica relevante para este momento de la creación, incluido algún símbolo mágico . Asegúrate de que las piedras también se transfieran a la botella.
 
Deja la botella a la luz de la luna llena esa noche para una carga lunar.
 
 
Usos de las aguas florales
Las aguas florales cargadas de esta naturaleza se pueden usar como una “tintura madre” para sintonizar otras aguas con fines rituales y mágicos. La "Ley de Contagio" mágica que describe cómo la vibración de un aspecto se extiende a cualquier otra cosa que toque. Simplemente agregue 9 gotas de su agua floral cargada a cualquier otra agua dulce para sintonizarla con los poderes lunares.
 
* Agrega en un recipiente para dar la bienvenida a los elementales de agua.
* Agrégalo a un tazón negro o al caldero que usa para adivinar el agua.
* Usa esta agua para ungir tu chakra del tercer ojo antes de la adivinación.
* Úsalo para ungir tu chakra del corazón para el equilibrio emocional.
* Podrías agregar 9 gotas a una botella rociadora para humedecer tu aura o tu almohada antes del trabajo soñado.
* Ungir como un medio para cargar amuletos o talismanes a cualquier propósito aliado por la luna.
* Agrégalo a una tina de agua caliente para un baño espiritual y medita mientras t e remojas, lo cual es especialmente agradable cuando la luna está llena.
 
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment