Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cómo hacer y usar polvo de cascarilla

Cascarilla es la cáscara de huevo que se puede utilizar en una amplia variedad de hechizos y amuletos. Es especialmente útil magia de limpieza y protección. Esta sustancia maravillosamente útil es fácil de hacer y usar. La cascarilla de huevo de gallina es la más común, pero se podría usar cualquier huevo.
 
Para la elaboración necesitamos:
 
 Botella hermética o contenedor
 Cáscaras de huevo
 Mortero
 
Empieza quitando la membrana (tela blanca) de las cáscaras de huevo y colocas en el mortero, tritura con movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj, continua moliendo hasta que quede convertida en polvo. Almacena en una botella o recipiente hermético.
 
¿Cómo usarlo?
Tiene una multitud de usos tanto en magia de limpieza como de protección. Una de sus funciones es proteger la casa de la energía no deseada, espárcela frente a cada puerta, ventana, armario y dormitorios; adicionalmente espárcela formando una V invertida con el extremo puntiagudo hacia el exterior, esto crea una especie de barrera.
 
Al hacer una bolsita de protección o de encantamientos agrega un poco, también puedes espolvorearlo en tu automóvil, bolso, cartera o llevar una pequeña bolsa en el bolsillo.
Toma un poco de polvo de cascarilla en tu dedo y dibuja un símbolo de protección para bendecir tu Libro, tus velas o herramientas.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Go Back

Comment