Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cómo limpiar huesos

Una vez que sus huesos se desprenden de la mayoría de la carne y el músculo, puede comenzar a limpiarlos y blanquearlos.
 
La limpieza es bastante simple, todo lo que necesita es:
 
- cepillo de esponja / diente o cualquier otro producto de limpieza que desee
- guantes (opcional)
- un poco de agua jabonosa tibia
- lugar para que se sequen al aire
- un poco de peróxido de hidrogenación
 
* nota pequeña sobre el peróxido utilizar las botellas de color marrón básicas que encontrará en la sección de primeros auxilios de tiendas de barrio o tiendas de comestibles ... se diluye y seguro de manejar (alrededor de 3-5%, si se está trabajando con una fórmula más concentrada, utilizar guantes y deben tratarse con precaución.
 
- y un contenedor lo suficientemente grande como para caber sus huesos
 
1) Póngase sus guantes (si ha elegido usarlos), tome agua tibia con jabón (uso el jabón Dr.Bronners) y productos de limpieza ... frote los huesos a mano para eliminar cualquier suciedad, carne seca o musgo que pueda haberse acumulado .
 
2) Una vez que sus huesos estén limpios y libres de suciedad / mugre (no tiene que ser 100% perfecto y prístino) colóquelos en un lugar seguro para que se sequen al aire durante unas horas / unos días (cuanto más grande y grueso sea el hueso, el tiempo de secado más largo que necesitará)
 
3) Cuando sus huesos estén secos, puede comenzar a desinfectarlos y blanquearlos. Coloque los huesos dentro del contenedor elegido (los Tupperware viejos, los cubos o los platos / frascos de vidrio funcionan bien para esto).
 
Una vez que todos sus huesos estén dentro, llene el recipiente con peróxido de hidrógeno hasta que todos los huesos estén completamente sumergidos. junto con huesos extremadamente secados al sol ... solo intente rotarlos un poco durante el proceso de remojo *
 
4) ¡ deja que tus huesos se empapen durante la noche! el tiempo de remojo difiere de persona a persona, puede dejar sus huesos en remojo desde cualquier lugar hasta la noche, algunas semanas. Mientras más tiempo remoje sus huesos en peróxido, más blancos se volverán.
 
Cuando los huesos son del color deseado ... déjelos secar al aire. Una vez secos, son buenos para mostrar o utilizar en el oficio.
 
 
Fuente: WOLFTEA

Go Back

Comment