Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Condensadores de fluidos mágicos

Siempre me ha fascinado el concepto de condensadores de fluidos mágicos, pero los orígenes de estos brebajes místicos se me escapan. Hay textos que hacen referencia a estos brebajes que se unen a las tradiciones mágicas europeas de la Alquimia, pero no puedo hablar de la validez de estas afirmaciones. Los condensadores son, en resumen, sustancias que se utilizan para almacenar energía etérica para su uso posterior por parte de la bruja o el mago.
 
Hay tres tipos de condensadores, ya sea un condensador sólido, un condensador líquido o un condensador gaseoso. Nos centraremos en los condensadores líquidos, sus métodos de preparación y los diversos usos de los mismos.
 
Se pueden crear condensadores específicos basados ​​en el objetivo mágico que se busca (amor, riqueza, protección, destierro, etc.), sin embargo, esto puede ser un proceso muy tedioso y lento. En su lugar, se puede crear el condensador de fluido universal.
 
Este Condensador Universal combina ingredientes que corresponden a cada uno de los cuatro elementos, creando un equilibrio perfecto entre todos los elementos, haciéndolo adecuado para todos los trabajos mágicos. Una vez creada, la infusión puede usarse para ungir los centros de poder del cuerpo antes de hacer magia, usarse para ungir amuletos o talismanes, consagrar y potenciar herramientas mágicas, o agregarse a un baño ritual. Es una infusión extremadamente versátil con innumerables usos. El proceso de creación de una cerveza de este tipo es extenso, pero vale la pena el esfuerzo.
 
Existen varios métodos para preparar el condensador, uno de los cuales se describe en detalle a continuación. Tengo curiosidad por saber si alguien más tiene experiencia en la creación y uso de condensadores.
 
 
Para crear un condensador de fluido universal
1. Pon tu caldero al fuego y hierve un litro de agua destilada.
2. Aporte dos onzas de sándalo blanco, en polvo.
3. Mezcle ½ onza de mirra y ½ onza de raíz de lirio en un mortero y muela. Agrega esta mezcla a la infusión.
4. Agregue media onza de flores de jazmín, secas.
5. Agregue una pizca de alcanfor refinado.
6. Agregue ½ onza de semillas de amapola blanca.
7. Aportar canela, tres ramitas.
8. Contribuir con el tabaco, ya sea fresco o seco.
9. Agregue una onza de ortiga seca.
10. Agregue las hojas de álamo, media onza.
11. Agregue un puñado de hojas de salvia, frescas.
12. Aporta una raíz de angélica.
13. Agregue piel de anfibio, idealmente un sapo o piel de rana. (Para la bruja aprensiva, algunas otras recetas nos dicen que podemos sustituir ½ onza de hongo en polvo por la piel del anfibio).
14. Si este condensador se va a utilizar para uso personal, contribuya con tres gotas de sangre extraídas del pulgar izquierdo.
 
Cubra el caldero y deje que esta infusión hierva durante 30 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar por completo. Una vez que esté frío, vierte el líquido en una segunda olla limpia y hiérvelo lentamente hasta que se vuelva lo más espeso posible sin que se queme ni se seque demasiado. Luego vierte el líquido en una taza medidora, tomando nota de la cantidad exacta de infusión que queda. Vierta esto en un frasco oscuro, luego contribuya con una medida igual de alcohol (vodka o isopropilo). Selle el vial y agite vigorosamente durante el espacio de 100 latidos del corazón, mientras le infunde energía a la infusión. Después de lo cual, la infusión estará lista para su uso. (El alcohol evitará que se eche a perder).
 
 
Crónicas de Aradia

Go Back

Comment