Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hacer un bálsamo mágico

Para este hechizo, necesitarás 1/2 taza de aceite de oliva, una cacerola pequeña, 1/4 de taza de hierbas frescas o secas (escógelas dependiendo de tu propósito mágico), cera de abejas rallada, una lata limpia y vacía, papel encerado y un depresor de lengua .

Paso 1: Calienta el aceite en la cacerola a la temperatura del agua del baño. Añade las hierbas y cocina durante una hora a fuego muy bajo. Vierte todo a través de un colador, desechando las hierbas. Has creado un aceite infusionado a base de hierbas.

Paso dos: Agrega un par de centímetros de agua a la cacerola y ponla calentar a fuego lento. Añade alrededor de dos centímetros de aceite infusionado a la lata limpia y coloca la lata en el agua. Permita que el aceite se caliente.

Paso tres: Añade la cera de abejas al aceite, una pequeña cantidad a la vez. Revuelve bien con el depresor de la lengua. Coloca pequeñas gotitas en el papel de cera y deja que se enfríe, verificando el espesor del bálsamo. Si es demasiado denso, agrega más aceite; si es demasiado ligero, agrega más cera de abejas.

Guarda en el refrigerador. Utiliza tus bálsamos para la curación, como un complemento para el trabajo de trance o viajes astrales, o ungir herramientas mágicas.

Escrito por su autora, Susan Peszencker
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment