Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Haciendo Sal de Bruja

La Sal de Bruja, también conocida como Sal Negra, puede ser una poderosa adición a tu repertorio de hechizos protectores. A menudo se puede comprar en tiendas paganas y ocultistas, pero nunca está de más aprender a hacerla uno mismo.

Para mi receta de Sal de Bruja, uso lo siguiente:
* 1 taza de sal marina
* 3 carboncillos encendidos
* 1 cucharadita de mirra
* 1/4 taza de pimienta negra

Utiliza un recipiente resistente al calor para quemar los carbones sobre la sal, agregando la mirra mientras las brasas se vayan calentando y consumiendo. Una vez que esté frío, revuelve la pimienta, puedes aplicarla molida, teniendo cuidado de no inhalar. Y asegúrate de revolver bien toda la mezcla.

Espolvorea la sal alrededor del exterior de tu hogar para la protección o utilízala para fortalecer tus hechizos, aplicándola a las velas.

Importante: Esta sal no se debe utilizar para cocinar, aunque puedes comprar sal negra alimentaria en las tiendas de alimentos de cocina y salud. Es un buen momento para aclarar que una cosa es la Sal Negra de las Brujas (Sal de Bruja) y otra cosa muy diferente es la Sal Negra Alimentaria, que no tiene ninguna propiedad mágica, por favor no las confundas.

Escrito por su autora, LAUREL REUFNER
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment