Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Jugos de mañana

Este mini ritual pueden comenzar a hacerlo diariamente. Se trata de trabajar con la magia del sol. Una vez que atravesamos el umbral de la oscura noche nos guiamos al amanecer...de la mano de... el limón y la naranja!
 
Cada amanecer (o bueno, cuando despiertes) acércate a una ventana o a tu jardín y toma un limón entre tus manos. Clava las uñas y aspira profundamente el aroma purificador de este fruto divino, dejando que desbloquee cada parte de tu cuerpo.
 
Y saludando al sol naciente, renace de su mano, invocando las bendiciones para el nuevo día, declarándote llena de dones de: ........... (abundancia, felicidad, amor, sanación, suerte y todo lo que desees)
 
Toma ese limón y exprímelo con agua, toma la limonada con azúcar -si quieres- , en ayunas para limpiar el organismo físico, emocional , espiritual y mental y luego sigue con la naranja!
 
Nuevamente bajo el sol, quiero que dejes que te inunde el aroma de la naranja hasta los pulmones, deja que tu alma vuelva a habitar tu cuerpo y que sienta la belleza, la alegría, y el empoderamiento, la libertad.
 
Alza muy alto tus brazos arqueándolos como si fuesen un cáliz o útero e invoca los dones del sol para recibirlos entre tus brazos.
 
Baja las energías con tus manos y deja que caigan sobre todo tu cuerpo.
 
Ahora haz un zumo de naranja y come algo rico para "bajar" de la experiencia espiritual.
 
Ya estas lista para comenzar un día fantástico y mágico 
 
A medida que haces estos zumos diariamente vas a ver como llegan tus pedidos, como la vida cotidiana se vuelve mas positiva en tu trabajo, en la familia, en la casa, con los amigos, incluso con gente desconocida.
 
 
La Gran Maga

Go Back

Comment