Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Recetas de incienso y su uso

Incienso de pimienta de Jamaica - triturar muy bien la pimienta y colocarla sobre las brasas. Este incienso es muy bueno cuando estás teniendo una reunión en casa, ya que tiene el poder de aumentar la relación entre las personas, disipando cualquier entrada negativa.

Incienso de canela: utiliza siempre canela en polvo. Este incienso es un potente tranquilizante y actúa principalmente sobre los niños. También es muy bueno para atraer dinero.

Incienso de clavo - tritura muy bien los clavos y colócalos sobre las brasas. Este incienso es un gran protector físico, brindando salud y alegría. El clavo también elimina las formas negativas de pensamiento.

Incienso de café: compra granos de café tostados y muélelos muy bien. Colocar sobre las brasas de carbón. Este incienso es ideal para proteger entornos cargados de negatividad.

Incienso de nuez moscada - rallar la nuez moscada y colocarla sobre las brasas. Este incienso es muy bueno para quienes no tienen confianza en sí mismos, ya que fomenta la confianza. También es un gran incienso para alegrar ambientes llenos de tristeza.

Incienso de romero: usa hojas secas de romero y colócalas sobre las brasas. Este incienso es un sobreprotector astral. Repele todas y cada una de las influencias nefastas. También es genial para la memoria.

Incienso de cilantro, azafrán y almizcle - triturar las semillas de cilantro, añadir un poco de azafrán y almizcle. Colocar sobre las brasas de carbón. Este incienso es un poderoso perfume de Venus; por tanto, muy eficaz en todos y cada uno de los hechizos afectivo-sexuales. Úsalo para sahumar amuletos y talismanes amorosos.

Incienso de laurel: usa hojas de laurel secas y ponlas sobre las brasas del carbón. Este incienso es muy bueno a la hora de consultar oráculos. Facilita la comprensión y amplía la capacidad de previsión.

Incienso de albahaca: usa hojas secas de esta hierba y colócalas sobre las brasas. Este incienso tiene el poder de atraer suerte y disipar energías negativas.

Incienso de cardamomo: usa granos de cardamomo ligeramente molidos. Colocar sobre las brasas. Este incienso es muy eficaz cuando se usa para calmar ambientes tumultuosos.

Incienso de cáscara de ajo - usa la cáscara de ajo; ponlas sobre las brasas. Este incienso ayuda a ahorrar dinero y también es un poderoso eliminador de influencias negativas.

Incienso de jengibre: diluye la raíz de jengibre y ponla sobre las brasas del carbón. El jengibre se usa como auxiliar en otros inciensos, porque su influencia de Marte lo convierte en un poderoso estimulante en el efecto de otros inciensos. Por lo tanto, utilízalo cuando desees aumentar la potencia de cualquier incienso. Recuerda, sin embargo, que debes utilizar una cantidad muy pequeña, para no sobresalir del resto de elementos.

Incienso de avellanas - rallar las avellanas y colocar sobre las brasas de carbón. Este incienso es apropiado para establecer la calma mental. Ayuda a comprender mejor las dificultades y así, sin problemas, a resolverlas.

Muchas otras hierbas se utilizan para hacer incienso, principalmente flores y raíces. Con el tiempo, usando tu sensibilidad, sabrás mucho más. Entonces, te dejo algunos, para que los encuentres tú mismo. ¡Recuerda que el camino de la magia es el camino de la búsqueda!
 

Tânia Gori

Go Back

Comment